Logo Sónica
LE SSERAFIM

La rutina de ejercicio de Kazuha de LE SSERAFIM para tener el abdomen marcado

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
La rutina de ejercicio de Kazuha de LE SSERAFIM para tener el abdomen marcado
Kazuha de LE SSERAFIM tiene unos abs de ensueño. pinterest

En la industria del K-pop hay una gran cantida de bandas que llaman la atención con su música, sus conceptos y sus elaborados bailes. Una de ellas es LE SSERAFIM, la agrupación femenina que ha logrado atraer al público con sus cinco integrantes. Una de las que más se ha robado miradas es Kazuha, pues tiene unas abdominales que todos envidian. Esta es su rutina de ejercicio.

LE SSERAFIM se encuentra en las promociones de su primer álbum completo, donde presentaron 12 canciones, de las cuales unas ya habían sido conocidas y otras son completamente nuevas. Su fandom Fearnot, ha dejado claro que apoyarán a las idols en sus promociones y en esta nueva etapa. 

La agrupación está bajo el sello de Source Music, la cuál es una subsidiaria de HYBE, una de las empresas más importantes en Corea del Sur y en la industria de la música. Kazuha ha demostrado que no solo ama su trabajo como idol sino también cuidar su salud y por eso te traemos la rutina de ejercicio que ella compartió para tener una abdominales increíbles. 

kazuha abdominales ejercicios que hizo para estar así
Pinterest

La rutina de Kazuna de LE SSERAFIM

La idol compartió en un vlog esta rutina. Sin embargo te recordamos que para lograr mejores resultados debes mejorar la alimentación y acudir con un nutriólogo que te ayude dependiendo de tu actividad diaria. Recuerda que todos los cuerpos son diferentes y cada uno es bello por igual. De igual forma es importante mencionar que no saltarse comidas nunca será una opción saludable.

Leg raises

Este ejercicio te ayudará con los músculos de tu vientre bajo. Necesitas acostarte boca arriba con las piernas estiradas, levantarlas hasta que queden en forma perpendicular con tu cadera. Es importante que no arquees la columna. 

Leg raises por cada pierna

En este ejercicio debes apoyarte con los codos, mantenerlos en 90 grados. La diferencia es que en lugar de levantar las dos piernas al mismo tiempo, será una por una. 

Bicicleta

Este es uno de los ejercicios que Kazuha ha compartido en uno de sus vlogs. Este consiste en mantenerse apoyada en los codos pero moviendo sus piernas como si estuvieras pedalenado una bicicleta. Es decir, flexionar una pierna hacia tu pecho mientras la otra se estira completamente. 

Ejercicios de abdomen de Kazuha de LE SSERAFIM
Pinterest

Planchas con movimiento de cadera

Se sabe que las planchas son muy efectivas a la hora de marcar el abdomen. Lo que hace Kazuha, es que no se queda sin moverse, al contrario, suma su movimiento de cadera mientras está en esta posición. 

Planchas laterales con levantamiento de pierna

Este es un tipo de plancha que la idol hace. Aquí en lugar de estar boca abajo, se está de lado, apoyado solo con el brazo y pierna izquierda o derecha. Debes estar recta y la pierna que no es de apoyo, debes flexionarla al vientre. 

Datos curiosos de Kazuha de LE SSERAFIM que debes saber

Kazuha es una de las dos japonesas que son parte del grupo LE SSERAFIM. Ella, nació con Kochi el nueve de agosto de 2003. Su signo zodiacal es leo y en el horóscopo chino es cabra. En el grupo ocupa el puesto de rapera, cantante y bailarina. Habla tres idiomas, japonés e inglés. El coreano tiene un nivel intermedio pero según sus amigas de la agrupación, poco a poco ha ido mejorando. Además mide 1.70 metros y su nombre real es Nakamura Kazuha. 

kazuha abdominales ejercicios que hizo para estar así
Pinterest

¿Por qué Kazuha quiso ser idol?

La cantante se desarrollaba como bailarina de ballet profesional. Estudió en varias escuelas de alto prestigio de esta disciplina, sin embargo, sus ideales cambiaron cuando vio a BLACKPINIK en un concierto de Osaka, Japón. Ahí decidió que quería ser idol y realizó una audición para Surce Music. ¿Cuál es la canción que más te gusta de LE SSERAFIM? déjanos tus comentarios en Facebook