BTS

¿Quién es el hombre más lindo de BTS?

¿Tenemos que elegir entre V, Jungkook, Jin, Suga, RM, J-Hope y Jimin para decidir quién es el más lindo de BTS?
domingo, 7 de mayo de 2023 · 15:53

BTS es una de las agrupaciones más populares de k-pop y en los últimos meses ha tenido al ARMY con una revolución de sentimientos pues el fandom se divide entre el apoyo a los integrantes, así como la tristeza de que se están yendo al servicio militar, por lo que hoy te diremos quién es el más lindo entre Jimin, Jungkook, V, Suga, J-Hope, RM y Jin.

Luego de que se diera a conocer que los integrantes de BTS comenzarían con el proceso para alistarse al servicio militar obligatorio, cada uno de ellos ha comenzado a enfocarse en sus carreras como solistas mientras se preparan para su regreso en 2025.

La belleza de V, Suga, Jimin, Jungkook, Jin, J-Hope y RM ha provocado que en más de una ocasión surja la pregunta ¿quién es el integrante más lindo de Bangtan? y algunas revistas nos han dado la respuesta, recuerda que esta no es una verdad absoluta, por lo que cada quien puede tener su opinión y será válida en este tema.

Jungkook es considerado el más lindo de BTS
Facebook BTS

Él es el más lindo de BTS

Hace algunos meses la revista ‘People’ lanzó quién era el hombre más sexy en la sección’ Sexy At Every Age’ en donde los clasificados tenían una edad entre los 18 y los 70 años, las estrellas fueron elegidas para representar cada edad y un integrante de BTS no podía faltar en el listado.

De acuerdo con la popular revista, Jungkook es el más lindo de Bangtan, pues el idol surcoreano fue el representante de los 25 años en una lista en donde aparecen Nick Jonas y Austin Butler, el título de los lleva luego de que en 2020 fuera escogido como uno de los hombres vivos más sexys a nivel mundial.

Jungkook es el más lindo de BTS
Facebook BTS

¿Cuál es el mayor de los BTS?

Cada uno de los integrantes de BTS tiene lo suyo por lo que a nosotros todos nos parecen lindos y muchas veces llegan a sorprender con sus edades. Si eres nueva conociendo a Bangtan tal vez cread que RM es el mayor debido a que es el líder de la agrupación, sin embargo, tienes que saber que Jin ocupa este puesto pues nació el 4 de diciembre de 1992, actualmente tiene 30 años.

¿Cuál es la posición de Jungkook?

Jungkook es reconocido dentro del ARMY y BTS por poder hacer todo lo que se propone, pues no solo lo vemos como cantante, sino también sorprende siendo bailarín, compositor y hasta ha interpretado algunas partes de la rap line, sin embargo, su puesto oficial es cantante principal y maknae, ya que es el más pequeño de la banda.

El más lindo de BTS es Jungkook
Facebook BTS

Como lo mencionamos antes, que Jungkook haya sido elegido por una revista como el más lindo de BTS no quiere decir que los demás integrantes de Bangtan no lo sean, de hecho, a nosotros nos parece que todos son bastante guapos, por lo que no podríamos elegir a solo uno para que llevara este título. Sigue a Sónica en Twitter y dinos quién te parece el más bonito de esta agrupación.