C Tangana

¡Aguas con esta canción! Te quieren llevar a la cama si te la dedican

Cuidado si te dedican esta canción de C Tangana pues ese chico quiere tener una noche especial contigo.
martes, 9 de mayo de 2023 · 11:06

En algunas ocasiones las canciones tienen un juego de palabras para crear un doble sentido con los mensajes que quieren enviar. Justo como “Ontas?” de C Tangana que podría tratarse de una cita en la cama y tal vez no hayas comprendido su significado.  

Las canciones de C Tangana hablan sobre diversas cuestiones sociales desde una ruptura sentimental, perseguir tus sueños o conocer el amor a primera vista. Sin embargo, también tiene rolas prendidas para invitar a tu pareja a tener una noche inolvidable.

C Tangana canción ontas cama
Sony Music

Así como dice la letra de “Ontas?” un tema popular del artista con doble significado, a través de su melodía, con el que debes tener mucho cuidado. Pues podría enviarte la indirecta de tener una noche de pasión en la cama a través de palabras románticas. 

C Tangana tiene la canción con la que debes tener cuidado

Ontas?” es una rola pasional del 2019 que utiliza palabras clave entre las nuevas generaciones para invitar a su cita o crush a pasar un momento romántico en la cama sin ningún compromiso o ataduras sentimentales de por medio. Ya que C Tangana había idealizado este día y no puede esperar más para consumir la pasión que invade su corazón. 

Por ese motivo, hay que tener cuidado con el mensaje de esta canción que, sin bien, habla sobre la rebeldía de la juventud y de disfrutar cualquier aspecto en el amor. También podría causar confusión con tu cita pues no es lo que más deseas hacer en este momento. 

¿Qué significa "Ontas?”?

Tal vez hayas escuchado la palabra “Ontas?” entre los más jóvenes de tu familia pero no comprendiste su significado. Se trata de un término utilizado en México para preguntarle a las demás personas “¿Dónde estás?” de una manera más reducida. 

Asimismo, la respuesta ante esa pregunta es “Te pago un uber” que sería aceptar la propuesta para reunirte con tu cita. Después de comprender estás palabras populares entre la juventud, ya no tendrás pretexto para entender su significado si es que algún día te lo envían. 

¿De qué país es C Tangana?

Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido como C Tangana, es originario de Madrid, España y se ha consolidado como un cantante, rapero, compositor y actor reconocido a nivel global. 

C Tangana canción ontas cama
@Spotify

Algunas de sus canciones más exitosas son “Tu Me Dejaste de Querer”, “Demasiadas Mujeres”, “Antes de Morirme” y “Booty”. Temas que consolidaron su carrera al punto de ser reconocido con dos premios Grammy Latino en 2018. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido que no te puedes perder. 

Más de

Otras Noticias