Rosalía

Los memes se burlan de C Tangana por el compromiso de Rosalía y Rauw

Ahora que Rosalía anunció su compromiso con Raw, los fans no tardaron en hacer memes sobre su anterior relación con C Tangana.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:55

Rosalía y Raw Alejandro sorprendieron a los fans con el estreno de su video “Beso” pues, además de ser una canción romántica que habla sobre su noviazgo, ambos confirmaron la noticia de su compromiso. Ante eso, los seguidores no tardaron en realizar divertidos memes sobre C Tangana pues fue la anterior pareja sentimental de la artista. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Rosalía y Raw anunciaron el estreno de su nuevo sencillo “Beso” el cual contaría con un video musical. Mientras tanto, participaron en diversos programas de televisión donde hablaron de sus proyectos musicales y todo sobre su relación.

rosalía se compromete con raw alejandro
@rosalía.vt

Uno de los momentos memorables de la artista española fue cuando reveló que había perdido la fé en los hombres hasta que conoció a Alejandro, pues su vida cambió por completo y por eso ahora están comprometidos. Sin embargo, los fans no tardaron en viralizar la noticia a través de memes para referirse a C Tangana cuando se entere del futuro matrimonio y aquí te tenemos algunos. 

Los memes no perdonan y se burlan de C Tangana

Luego de que Rosalía anunciara su compromiso con Raw en un emotivo video, los fanáticos acudieron a redes sociales para enviar sus buenos deseos a la pareja. Al igual que divertirse con indirectas por medio de memes hacía C Tangana quien es su ex novio.

rosalía matrimonio C tangana
Twitter

En algunas publicaciones se observan videos donde el rapero llega a detener la boda en medio de la ceremonia. Mientras que otros muestran el enfado del cantante al enterarse de la noticia, al hacer un drama sobre el amor y perder las esperanzas en su antigua relación. 

¿Cuánto tiempo fueron novios Rosalía y C Tangana?

La historia de amor entre Rosalía y C Tangana comenzó en 2016 cuando se conocieron por amigos en común. Poco a poco surgieron sentimientos entre los dos y mantuvieron una relación en secreto.

C Tanagana matrimonio rosalía memes
Twitter

Trabajaron en algunas canciones juntos antes de alcanzar la fama que tienen en la actualidad y llegaron a compartir fotografías en sus redes sociales. Sin embargo la pareja se separó en 2018 así que los fans no tardaron en especular sobre los posibles motivos de su ruptura pero, hasta el momento, ninguno de los artistas habló al respecto. 

¿Qué canción C Tangana le escribió a Rosalía?

Rosalía y C Tangana trabajaron en diversas canciones, como “Llámame más tarde”, y en el disco “El Mal Querer”. No obstante, los seguidores apuntan a que el rapero escribió una canción dedicada a su antigua pareja. 

c tangana memes rosalía
Pinterest

Se trata de “Muriendo de envidia” luego de que el artista español comentó una de las publicaciones de su pareja con la frase “se están muriendo de envidia las flores” que es parte de la melodía. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus estrellas favoritas. 

Más de