Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro sellan su amor con su primer disco juntos

Rosalía y Rauw Alejandro son los artistas del momento y nos sorprenden con su primer EP como novios.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:11

Rauw Alejandro y Rosalía son la pareja del momento, la cantante española y el cantante puertorriqueño han hecho que volvamos a creer en el amor desde que son novios y ahora nos han sorprendido con el anuncio de que próximamente estarán sacando su primer EP juntos.

Rosalía nació en Barcelona, España el 25 de septiembre de 1992, ha logrado ganarse al público gracias a su increíble talento no solo como cantante, sino también como compositora y productora, al momento cuenta con tres álbumes de estudio: ‘Los Ángeles’, ‘El Mal Querer’ y ‘Motomami’.

Rauw Alejandro nació en San Juan, Puerto Rico el 10 de enero de 1993, además de ser cantante, ha llamado la atención como bailarín, compositor y productor, siendo de la “nueva generación” de los artistas del género urbano puertorriqueño. Estos novios no solo nos han hecho suspirar, sino que ahora nos preparan para el lanzamiento de su EP.

Rauw Alejandro y Rosalía preparan su primer EP juntos como novios
Instagram @rosalia.vt

Rauw Alejandro y Rosalía tendrán su primer EP juntos

Rosalía y Rauw Alejandro no han dudado en demostrar su amor en redes sociales, aunque anteriormente teníamos solo fotos y videos de ellos dos pasándola increíble juntos, ahora nos han sorprendido con un anuncio.

Resulta que estos queridos novios estarán lanzando su primer EP juntos llamado ‘RR’, el cual estará disponible a partir del 24 de marzo y contará con tres canciones: ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’, ya nos urge escucharlo.

¿Cómo se conocieron Rosalía y Rauw Alejandro?

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más envidiables de la industria musical y lograron conocerse gracias a que el puertorriqueño era fan de la española. La industria musical hizo lo suyo pues ambos tienen amigos en común que trabajan en esta, por lo que fue más fácil conocerse y el cantante de ‘Lokera’ no dudó en dar el primer paso.

¿Cuánto tiempo llevan de novios Rosalía y Rauw Alejandro?

Rauw Alejandro y Rosalía dieron a conocer que son novios desde finales de 2021, sin embargo, los seguidores de la pareja aseguran que desde 2020 se encuentran en esta relación, e incluso ellos han señalado que ya llevaban algo de tiempo juntos antes de que informaran sobre su relación.

Rosalía y Rauw Alejandro preparan su primer EP juntos como novios
Instagram @rosalia.vt

Por fin Rosalía y Rauw Alejandro escucharon a sus seguidores y lanzaron la noticia que muchos esperaban, pues este 13 de marzo estos novios nos sorprendieron dando a conocer que pronto saldrá el EP en el que trabajaron juntos. No olvides seguirnos en Instagram.