Anime

El anime de Netflix que demuestra que el amor propio te cambia la vida

Reflexiona sobre la sociedad y mejora tu autoestima con este anime de Netflix que cambiará tu perspectiva.
martes, 9 de mayo de 2023 · 14:46

Los animes no siempre se tratan de entretenimiento pues en algunas ocasiones dejan un mensaje profundo sobre la sociedad, el autoestima y el amor en familia. Justo lo que podrás disfrutar en la historia de “Apariencias” , la producción de Netflix que se volverá tu favorita del mes. 

Netflix es una de las plataformas que le ha dado espacio en su catálogo a diversas series asiáticas como doramas coreanos, chinos y animes. Además, cuenta con historias de todos los géneros como terror, misterio, romance, fantasía o ciencia ficción para todos los gustos. 

anime Netflix apariencias
Netflix

Pero, si a ti te gustan las historias reflexivas para mejorar el amor propio y conocer las facetas de las personas, no te puedes perder “Apariencias”. Una serie animada que te hará sentir diversas emociones a lo largo de sus episodios que se volverá tu favorita del mes. 

Este anime te enseñará a entender la importancia de las apariencias en el día a día 

Apariencias” es un anime coreano basado en la historia de Webtoon del mismo nombre que habla sobre la vida de Daniel Park o Par Hyung Suk, un joven con apariencia física desagradable que es rechazado ante la sociedad y acosado por un compañero de la escuela. 

Sin embargo, un día amanece en un cuerpo diferente que se caracteriza por ser hermoso así que tendrá que sobrellevar ambas vidas pues no puede usar una apariencia física por más de 24 horas. Es ahí donde descubre las caras de la sociedad sobre sus tratos y palabras hacia los demás según su belleza. 

¿Cuántas temporadas tiene la serie “Apariencias"?

Hasta el momento “Apariencias” solo cuenta con una temporada de ocho episodios, con menos de 30 minutos de duración cada uno. Entre los fans se espera que Netflix agregue una segunda temporada pues se trata de una historia interesante que te hace reflexionar sobre la sociedad.

anime Netflix apariencias
Netflix

Sin embargo, la plataforma todavía no confirma la grabación de una nueva temporada así que tendremos que esperar algunos meses más hasta tener nuevas noticias sobre la serie. 

¿Cuándo se estrenó “Apariencias"?

El Webtoon de “Apariencias” se estrenó en 2014 pero en la plataforma de Netflix fue animado y estrenado hasta octubre del 2022. Al ser una historia corta con una historia misteriosa te dará ganas de terminarla en un mismo día, por eso, prepara tus botanas favoritas para que la disfrutes en compañía de tus amigos. 

anime Netflix Apariencias
Netflix

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones que te podrían gustar, conocer noticias sobre tus artistas favoritos y contenidos que no te puedes perder. 

Más de