Logo Sónica
Queen

La canción de Queen que Freddie Mercury le escribió al amor de su vida que no fue un hombre

Freddie Mercury demostró el cariño que sentía por su pareja a través de la música y aquí te contamos más detalles sobre el tema de Queen.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Queen que Freddie Mercury le escribió al amor de su vida que no fue un hombre
La canción de Queen dedicada a Mary Austin. Queen tiene la canción de amor de Freddie a Mary. @sonica.mx

La música es la mejor arma para demostrar el amor que sientes por una persona, a través de melodías suaves con letras profundas lograrás conquistar el corazón de tu pareja. Justo como la canción “Love Of My Life” de Queen que fue escrita por Freddie Mercury para la única mujer de su vida, Mary Austin

Para nadie es un secreto que Freddie Mercury utilizaba la música como forma de expresión y liberación. Así que en las canciones de Queen podemos escuchar un poco de lo que vivió el vocalista de la banda de rock a lo largo de su vida, desde amores, experiencias y sentimientos. 

Queen canción Freddie Mercury Mary Austin
Pinterest

Sin embargo, uno de los temas más especiales fue “Love Of My Life” que fue escrita con mucho cariño para Mary Austin a pesar de ya no estar juntos y aquí te contamos todos los detalles del tema. Se trata de una melodía poderosa que no se le dedica a cualquiera, así que no te la pierdas. 

Freddie Mercury dejó claro cuánto amaba a su esposa con esta canción de Queen

Love Of My Life” es una suave melodía al ritmo del rock con sonidos del piano, cuenta la historia de una pareja de enamorados con problemas que afectan sus sentimientos, al punto de estar distanciados. Pero, sin importar los malos entendidos, Freddie Mercury está dispuesto a olvidar todo con tal de seguir juntos pues lo que existe entre ellos dos es más fuerte que nada.

Se trata de una canción de Queen escrita por el vocalista para el amor de su vida, Mary Austin, pues a pesar de las circunstancias que hicieron terminar su relación, el amor se mantuvo siempre y esta fue la mejor forma de demostrarlo. Sin duda, es uno de los temas más especiales de la agrupación que solo se dedica a la persona con la que quieres estar por el resto de tu vida. 

¿Quién era Mary Austin?

Mary Austin fue la última pareja sentimental de Freddie Mercury antes de declararse como bisexual. Se trata de la mujer con la que tuvo una relación cuando eran jóvenes, por la década de los 70, y debido a su buena conexión, estuvieron a punto de casarse pero no sucedió debido a problemas que debilitaron la relación. 

Queen canción Freddie Mercury Mary Austin
Pinterest

A pesar de ello, ambos se mantuvieron cercanos sin importar la orientación sexual del vocalista y el día de su fallecimiento, Mary Austin estuvo presente como el amor de su vida, título con el que será recordada por siempre. 

¿Quién se quedó con la fortuna de Freddie Mercury?

Como se mencionó, tras su separación Freddie Mercury y Mary Austin siguieron trabajando juntos e incluso, el cantante la consideró como su esposa a pesar de que no estaban comprometidos ante la ley. Por eso, cuando falleció, le dejó la mitad de su fortuna incluida una mansión valuada en 22.5 millones de euros en aquellos años. 

Queen canción Freddie Mercury Mary Austin
Pinterest

Ahora que ya sabes más sobre el significado de la melodía, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más recomendaciones musicales que no te puedes perder.