Alejandro Sanz

Si te dedican esta canción de Alejandro Sanz es porque ya no te quiere en su vida

La canción 'Te Lo Agradezco Pero No' es una de las grandes colaboraciones entre Alejandro Sanz y Shakira.
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:44

Las rolitas de Alejandro Sanz a todos les traen gratos recuerdos, en especial si es alguna colaboración con Shakira, con quien más de uno lo relacionó sentimentalmente. Esta popular pareja tiene una canción que solo te dedicarán cuando ya no te quieren en su vida: ‘Te Lo Agradezco Pero No’.

Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido como Alejandro Sanz, es uno de los cantautores españoles más queridos y más reconocidos a nivel mundial, el cantante recientemente ha estado en boca de todos luego de atreverse a hablar sobre su salud mental.

Si bien el español y Shakira han señalado que entre ellos no hay nada más que una increíble amistad, los interpretes nos han regalado grandes colaboraciones como ‘Te Lo Agradezco Pero No’, una canción que solo te dedican cuando ya no te quieren a su lado.

Alejandro Sanz y Shakira cantan juntos la canción Te Lo Agradezco Pero No
Instagram @alejandrosanz

Con esta canción de Alejandro Sanz sabrás que ya no te quieren

Fue en 2007 cuando se lanzó la canción Te Lo Agradezco Pero No’, la cual solo te deben de dedicar cuando ya no te quieren en su vida pues con esta rolita Alejandro Sanz y Shakira le señalan a esa persona que su amor no será para siempre.

Asimismo, con esta canción le dejan en claro a esa persona que aunque planea regresar, ellos ya lograron dejarlo, por lo que ahora trabajan para olvidarlo. Luego de esto, le piden que no dude en “dar rienda suelta a lo que siente”, porque el tiempo no se detiene.

¿Dónde se grabó ‘Te Lo Agradezco Pero No’?

En esta canción pudimos volver a ver la gran química que existe entre Alejandro Sanz y Shakira, pues en el video el cual se grabó en Nueva York podemos ver a ambos cantautores bailando en una calle de Brooklyn.

¿Cómo se llaman las canciones de Alejandro Sanz y Shakira?

Te Lo Agradezco Pero No’ no es la única colaboración que han tenido Alejandro Sanz y Shakira, pues dos años antes de esta canción la icónica pareja nos deleitó con la rolita ‘La Tortura’, en donde también nos muestran el gran dueto que son.

¿Quién compuso ‘Te Lo Agradezco Pero No’?

Como lo mencionamos antes, ‘Te Lo Agradezco Pero No’ es una canción que se lanzó en 2007, es parte del octavo álbum de estudio de Alejandro Sanz llamado ‘El Tren De Los Momentos’, cuenta con 10 canciones y todas fueron escritas por el español.

Alejandro Sanz y Shakira cantan juntos la canción Te Lo Agradezco Pero No para cuando ya no te quieren en su vida
Instagram @alejandrosanz

Esperamos que jamás te lleguen a dedicar la canción Te Lo Agradezco Pero No’ de Alejandro Sanz y Shakira, pues eso solo significará que ya no te quieren en su vida y te están olvidando. Síguenos en Twitter y cuéntanos si ya te han dedicado este rolón.