Logo Sónica
K-´Pop

3 ejercicios de Minnie de (G)-IDLE para tener el cuerpo bonito sin ir al gym

Logra un cuerpo bonito como el de Minnie de (G)-IDLE con estos de ejercicio.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 ejercicios de Minnie de (G)-IDLE para tener el cuerpo bonito sin ir al gym
Logra un cuerpazo como el de Minnie de (G)-IDLE con estos ejercicios. Recuerda que el cuerpo de Minnie y el tuyo son distintos, acompaña estos ejercicios con una buena alimentación. Pinterest

Los idols de k-pop no solo se han convertido en un ejemplo a seguir para conseguir nuestros sueños, sino que también son un referente para cuando queremos tener un buen cuerpo, por lo que con los ejercicios que te diremos a continuación podrás tener un físico como el de Minnie de (G)-IDLE.

Fue en 2018 cuando el grupo de k-pop (G)-IDLE debutó bajo la empresa CUBE Entertainment, está conformada por cinco integrantes: Minnie, Miyeon, Soyeon, Yuqi y Shuhua. Son reconocidas por ser un grupo de chicas “autoproductoras”, ya que participan en la composición y escritura de todas sus rolitas.

Si quieres tener un cuerpo bonito sin la necesidad de pagar alguna mensualidad en el gimnasio entonces estos ejercicios te ayudarán, eso sí, debes de recordar que cada cuerpo es distinto, por lo que el tiempo para ver resultados favorables podrían variar, no olvides acudir con un especialista para evitar lesiones.

Logra un cuerpo como el de Minnie de Gidle con estos ejercicios
Facebook G I-DLE

Los 3 ejercicios que puedes hacer en casa para tener cuerpo bonito como Minnie de (G)-IDLE

  • Planchas
  • Push Up
  • Burpees

Así puedes hacer planchas para tener cuerpo bonito

Si quieres lucir un cuerpo bonito como el de Minnie, ejercicios como planchas te serán de ayuda pues trabajarás prácticamente todo tu cuerpo, te ayudará a fortalecer el abdomen y torso, así como brazos, pecho, glúteos y cuádriceps.

Para realizar estos ejercicios deberás de estar en el piso, apoyándote en tus manos o codos los cuales deberán de estar alineados a tus hombros; así como con la punta de tus pies. Tata de mantener la postura recta lo más que puedas, lo ideal es empezar con 15 segundos haciendo entre 1 y 3 repeticiones tres veces por semana.

Logra un cuerpo como el de Minnie de Gidle con estas rutinas de ejercicios
Pinterest

El ejercicio en casa que te ayudará a tener un cuerpo bonito

Con ejercicios como el push up trabajarás varias partes de tu cuerpo como el pecho, brazos y abdomen, este es de resistencia y podrás tener un cuerpo como la idol de (G)-IDLE. Existen varias formas de hacer las también conocidas como lagartijas, la primera opción es ponerte en posición de plancha con los codos flexionados y después estirar los brazos para ir hacia arriba. Otra manera es hacer lo mismo, pero con las rodillas apoyadas en el piso y los pies en el aire.

Para que este tipo de ejercicios sean efectivos deberás de realizar 3 series de entre 10 y 12 repeticiones, recuerda alternarlos con otras rutinas, por lo que lo ideal es hacerlos tres días a la semana.

Con este ejercicio tendrás un cuerpo envidiable como Minnie de (G)-IDLE

Para lograr un cuerpazo como el de Minnie también puedes hacer Burpees, otro de los ejercicios más completos pues además de mejorar tu fuerza, también mejoras tu resistencia y coordinación que te dejará completamente agotada.

Para realizar estos ejercicios te pondrás en posición vertical con los pies juntos, realizarás una sentadilla, en seguida una flexión y te levantarás con un salto, deberás de hacerlo lo más rápido que puedas, pero sin lastimarte. Deberás de hacer de 8 a 10 repeticiones tres veces a la semana.

Obten un cuerpo como el de Minnie de Gidle con estos ejercicios
Pinterest

Ahora ya sabes que estos ejercicios te ayudarán bastante si quiere lucir como una idol de k-pop, por lo que si quieres tener un cuerpo como el de Minnie de (G)-IDLE, estas rutinas son ideales; no olvides acercarte a un especialista para tener un ejercicio de acuerdo a tus objetivos. Sigue a Sónica en Twitter.