Logo Sónica
Regional mexicano

Estos eran los ejercicios de Pedro Infante para mantenerse en forma

El cantnate y actor mexicano practicaba una gran cantidad de deportes y hacía pesas para mantenerse en forma.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Estos eran los ejercicios de Pedro Infante para mantenerse en forma

Pedro Infante es uno de los actores más importantes del cine mexicano. El también cantante era conocido por su gran voz y su carisma de cada uno de sus personajes. Además, su físico fue una parte importante para que millones de personas cayeran rendidas a sus pies. Es por eso que hoy te contamos cuáles eran los ejercicios que hacía para mantenerse en forma. 

El actor y cantante de la época del Cine de Oro, nació en Sinaloa, México. Su oficio fue la carpintería, pero siempre mantuvo el sueño de convertirse en un cantante. Es importante mencionar que este trabajo también fue representado por él en varias películas y con varios de sus personajes. 

Se dice que Pedro Infante se presentó en su primera audición, pero fueron tantos los nervios que provocaron que se paralizara y no pudiera cantar. Después de este penoso momento, volvió a pedir una oportunidad y en esa ocasión demostró todo el potencial que tenía para convertirse en una leyenda de la música. 

pedro infante ejercicio que hacia mantenerse en forma
Pinterest

¿Qué tipo de ejercicios hacia Pedro Infante?

De acuerdo a los libros que desciben su vida, Pedro Infante siempre se sintió atraído por el box. Desde pequeño juagaba a ser un pugilista y según su esposa, María Luisa León, otra de sus pasiones favoritas era andar en bicicleta. Aunque después pudo comprar autos y motocicletas, él seguía viajando en bici. También hacía pesas y se dice que llegó a jugar besibol. 

¿Cuál era la rutina de ejercicios de Pedro Infante?

En el mismo libro que escribió su esposa, comenta que Pedro Infante se despertaba todos los días a las 5 de la mañana para ir a correr al Bosque de Chapultepec. También practicaba remo en el lago, posteriormente, regresaba a su hogar y hacía más ejercicios en un gimnasio que había puesto en su casa. El actor hacía serca de dos horas de ejercicios más y levantamiento de pesas.

 

pedro infante ejercicio que hacia mantenerse en forma
Pinterest

¿Que le gustaba comer a Pedro Infante?

Se dice que Pedro Infante era uno de los actores que más amaba comer, pues adoraba comer guisos con cebolla como condimento principal, pero también tenía sus caprichos. Algunos comentan que a él no le gustaba encontrar la cebolla en el plato, solo molida. 

pedro infante ejercicio que hacia mantenerse en forma
Pinterest

Su hija comenta que a su papá le gustaba comer de todo y era de buen diente, pero había algo que más le gustaba: las verdolagas y los huevos. Recordemos que decían que en el desayuno, Pedro Infante comía una gran cantidad de blanquillos y estos no podían faltar en su comida. ¿Sabías todo esto? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook