Pedro Infante

La canción de Pedro Infante que solo dedican las personas que se enamoraron de su mejor amiga

Si quieres el amor de tu mejor amiga entonces la canción 'Viejos Amigos' de Pedro Infante te puede ayudar.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 17:11

Uno de los grandes ídolos no solo de la música mexicana, sino del cine nacional es Pedro Infante, el cual deleitó a todo el mundo con su increíble talento, y su gran voz nos dejó una canción ideal para declararle tu amor a tu mejor amiga, vamos a hablar de ‘Viejos Amigos’.

Pedro Infante tuvo una brillante carrera como cantante y actor de la Época de Oro del cine mexicano, se hizo acreedor a un Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín gracias a su participación en la película ‘Tizoc’.

Probablemente creas que el amor entre tú y tu mejor amiga no podría funcionar, sin embargo, ‘El Ídolo de Guamúchil’ podría darte una manita, si no sabes por qué lo decimos entonces checa lo que dice ‘Viejos Amigos’.

Pedro Infante tiene la canción Viejos Amigos para ayudarte con el amor de tu mejor amiga
Pinterest

Si quieres conquistar a tu mejor amiga entonces esta canción de Pedro Infante es para ti

Si no nos crees cuando te decimos que la canción ‘Viejos Amigos’ te puede ayudar a tener el amor de tu mejor amiga, debes de saber que con esta canción Pedro Infante le pedía a su amiga que la dejara estar a su lado, “cerquita de tu alma, juntito al dolor”.

De igual manera, Pedro Infante le mencionaba que quería secar las lágrimas que ha derramado por un mal amor, esto a pesar de que la herida que le dio su “querer” sigue sangrando. De igual manera, sigue pidiendo que esa persona le entregue al pasado “tu olvido” para que puedan empezar juntos otra vida.

¿Quién escribió la canción de Pedro Infante ‘Viejos Amigos’?

‘El ídolo de Guamúchil’ cantó varias rolitas que fueron escritas por otros grandes artistas y la canción ‘Viejos Amigos’ pertenece a otro ídolo de la música mexicana, pues esta canción interpretada por Pedro Infante fue escrita por José Alfredo Jiménez.

¿Quién tiene mejor voz Jorge Negrete o Pedro Infante?

Mucho se ha dicho sobre la supuesta rivalidad que existía entre Pedro Infante y Jorge Negrete, los cuales aseguraban que estaban celosos del otro, entre las comparaciones que los rondaban se encuentra la de quién tiene mejor voz. Muchos dicen que Negrete es quien se lleva este título, sin embargo, esto depende de los gustos de cada quien, la verdad es que a nosotros nos encanta cómo cantaban ambos.

Pedro Infante tiene la rolita Viejos Amigos para ayudarte con el amor de tu mejor amiga
Pinterest

Si bien hemos señalado que la canción de Pedro InfanteViejos Amigos’ puede ayudarte a tener el amor de tu mejor amiga, esta rolita no va asegurar que esa persona especial te haga caso, recuerda que no puedes obligar a nadie a quererte. No olvides seguirnos en Facebook.