Sabemos que hay muchos dramas que se han convertido en un clásico, tanto que varios países sacan su propia versión, por lo que este dorama tailandés no solo es el favorito de muchos, sino que también está lleno de varias red flags, hoy hablaremos de ‘F4 Tailandia’.
‘Boys Over Flowers’ es uno de los doramas más populares y controversiales. Este programa ha tenido varias versiones entre las cuales se encuentra el drama tailandés que se ha posicionado como uno de los favoritos.
Probablemente no sepas de qué trata ‘F4 Tailandia’ y por qué decimos que está lleno de red flags, no te preocupes que nosotros te contaremos un poco sobre este dorama que ha provocado que muchos se inicien en el mundo de las series asiáticas.

Este dorama tailandés te hará ver todas las red flag que tiene un hombre
Hablemos de por qué ‘F4 Tailandia’ es un dorama con muchas red flags, por supuesto que esto aplica para todas las versiones de ‘Boys Over Flowers’, resulta que este drama tailandés está lleno de bullying y de una víctima que poco a poco se va enamorando de su agresor.
Este dorama tailandés nos cuenta la historia de Gorya, una chica de clase baja que es aceptada en una prestigiosa secundaria la cual es “gobernada” por cuatro apuestos chicos. Gorya no duda ni un segundo en enfrentarse a este grupo dejando enamorado a Thyme, su líder, el cual no ha dejado una buena impresión en la chica, la cual a la vez ha puesto sus ojos en Ren, amigo del popular líder.

¿Cuál es el nombre de la versión original de ‘F4 Tailandia’?
Aunque nos estamos refiriendo a este drama tailandés como ‘F4 Tailandia’ en realidad su título original es un poco más largo, por lo que también puedes encontrarlo como ‘F4 Thailand: Boys Over Flowers’.
¿Cuántas versiones hay de ‘Boys Over Flowers’?
Como lo dijimos al principio, este dorama tiene distintas versiones, al menos unas 6 de manera oficial, además del drama tailandés, también está su versión coreana, taiwanesa (la cual también tiene remakes), filipina, china, japonesa y hasta estadounidense.

Aunque ‘F4 Tailandia’ se ha convertido en un clásico para ver, no importa su versión, definitivamente no debes engancharte ni mucho menos romantizar la historia de amor que veas en este dorama tailandés, recuerda que quien te ama no te hará daño por nada del mundo. No olvides seguirnos en Facebook.