Logo Sónica
Lee Min Ho

3 doramas coreanos donde sale Lee Min Ho que te harán caer a sus pies

Revive las mejores actuaciones de Lee Min Ho con estos doramas coreanos que agitarán tu corazón a cada momento.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas coreanos donde sale Lee Min Ho que te harán caer a sus pies
Doramas coreanos protagonizados por Lee Min Ho. Los doramas coreanos más populares de Lee Min Ho. Pinterest

Una vez que entras al mundo de los doramas coreanos, es imposible no conocer el nombre de Lee Min Ho, pues es uno de los artistas más queridos en el mundo que ha participado en diversas series como protagonista. Pero, si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar su actuación, aquí están algunas recomendaciones que te sorprenderán.

Existen diversas estrellas que trabajan con el paso de los años para consolidar el fenómeno del Hallyu en el mundo y uno de ellos es Lee Min Ho, el famoso actor, modelo, cantante y empresario que cautiva los corazones de sus fans con su belleza y talento en cada dorama coreano.

lee min ho doramas coreanos
Pinterest

Algunos lo consideran como el rey de las series y otros como el hombre más guapo de Corea del Sur. Pero si eres de las personas que todavía no disfrutan de su talento actoral, aquí te dejamos tres historias conmovedoras que se volverán tus favoritas del mes.  

Los doramas donde Lee Min Ho demostró su belleza y su gran talento

“Boys Over Flowers”

Una de las historias clásicas de los doramas coreanos protagonizada por Lee Min Ho, trata sobre una chica humilde que asiste a una prestigiosa escuela donde conocerá a un grupo de chicos guapos que le harán la vida imposible. Hasta que surge un triángulo amoroso que perseguirá a los protagonistas. 

“Personal Taste”

Uno de los K-dramas más divertidos y románticos que te encantarán, trata sobre una diseñadora de muebles con problemas en su vida en pareja y un arquitecto con el sueño de ganar un proyecto. Para alcanzar su objetivo, tendrá que mentir en su orientación sexual y convivir con la protagonista, sin embargo, sus corazones quedan flechados y eso pondrá en riesgo sus objetivos. 

“El rey: Eterno Monarca”

De los últimos doramas donde participa Lee Min Ho que tratan sobre fantasía, romance y misterio. Cuenta la historia de un gobernante del imperio coreano y una detective de la época actual que unen sus fuerzas para terminar con las amenazas de un demonio que podría afectar el futuro entre dos mundos. 

¿Cuántos años tiene Lee Min Ho?

Lee Min Ho nació el 22 de junio de 1987 en Seúl, Corea del Sur, así que tiene 35 años en la actualidad. Es considerado como uno de los artistas más talentosos del espectáculo al ser actor, cantante, modelo, empresario y conductor de programas de televisión. 

Su participación en “Boy Over Flowers” le dio reconocimiento en el país y desde entonces, es considerado como uno de los actores de doramas coreanos más importantes en el mundo, cuya carrera está repleta de papeles protagónicos y aún causa  sensación entre los fans. 

¿Quién es la novia de Lee Min Ho?

Hace un par de meses surgió el rumor de que Lee Min Ho tenía una relación en secreto con Yeonwoo, la ex integrante de Momoland. Esto porque fueron vistos en un cine juntos, para más tarde ir a otro lugar a celebrar el cumpleaños de la cantante de K-Pop.Sin embargo, la agencia del actor desmintió este rumor al decir que solo se trataba de una reunión de amigos, pues las fotos que les tomaron juntos fueron sacada de contexto por diversos medios. 

¿Cuál fue el primer K-drama de Lee Min Ho?

Lee Min Ho tenía el sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional pero debido a una lesión, abandonó su meta para adentrarse en el mundo de la actuación. Tras años de realizar castings y apariciones especiales, su primer papel fue en el dorama coreano “Secret Campus” en 2006. Pero fue hasta 2007 cuando obtuvo un papel principal en el K-drama “Mackerel Run”.

lee min ho  protagonista doramas
Pinterest

Ahora que ya conoces algunas de las historias donde participa el guapísimo actor, no te olvides de ir a nuestro Facebook para saber cuál fue tu favorita.