BTS

5 ideas de outfits para vestirte como J-Hope de BTS, al estilo street

Si te gusta el estilo street pero no sabes qué prendas usar para seguir la tendencia, aquí te dejamos algunas ideas de J-Hope de BTS que te salvarán.
viernes, 16 de junio de 2023 · 18:35

El estilo de vestir de J-Hope de BTS ha evolucionado con los años y ahora muestra outfits poderosos, cómodos y perfectos para cualquier ocasión, muy a la tendencia street. Si te llama la atención ese tipo de looks pero no sabes qué prendas usar, aquí te dejamos algunas ideas para que luzcas genial. 

Además de ser una estrella del K-Pop, J-Hope de BTS también es un icono de la moda y antes de ingresar al Servicio Militar se convirtió en embajador de Louis Vuitton, una de las marcas de alta costura más importantes en el mundo. 

Esto gracias a su estilo único que lo hace brillar en cualquier momento y estar cómodo sin importar la ocasión, similar a la tendencia street. Por eso, aquí te dejamos algunas ideas de outfits que te harán lucir increíble ante los ojos de los demás. 

Los outfits de J-Hope de BTS que puedes recrear

Camiseta, pantalones y tenis

La norma de combinar máximo cuatro colores por outfit queda de lado con este look donde necesitas una camiseta blanca con o sin estampado, un pantalón negro y tenis converse en color rojo. 

J-Hope BTS outfits ideas street
Pinterest

Conjunto denim y tenis

Si vas a asistir a un evento formal pero quieres mantener el estilo street, solo necesitas una chamarra y jeans denim, una camiseta negra, tenis y una bolsa o cangurera que te hará lucir aún más increíble. 

J-Hope BTS outfits ideas street
Pinterest

Chamarra, jeans y botas

Para los días de frío o salidas en las noches, este outfit te quedará perfecto pues ocupas una chamarra de vinipiel en color negro, camiseta café, jeans anchos y botas negras. 

J-Hope BTS outfits ideas street
Pinterest

Cárdigan, camiseta, jeans y tenis

Si quieres un look más limpio, fresco y lindo pero bajo la tendencia street, solo necesitas un cárdigan verde o del color de tu preferencia, una camiseta, jeans y tenis blancos para que el suéter se lleve toda la atención. 

J-Hope BTS outfits ideas street
Pinterest

Un conjunto de pants, tenis y gorro

Ya sea para estar en tu hogar o salir a caminar con tus amigos, solo necesitas un conjunto de sudadera con pants, tenis blancos y un gorro café claro. Estarás súper cómoda sin perder el estilo y protegida de las bajas temperaturas. 

J-Hope BTS outfits ideas street
Pinterest

¿Qué tipo de estilo tiene J-Hope?

El estilo que define a los outfits de J-Hope es el streetwear, se trata de un estilo de vestir proveniente de Estados Unidos en la década de los 90, donde las personas mezclan prendas elegantes y casuales con un corte overzise. Puede ir desde jeans, blazers, pants, hoodies, tenis o botas pero lo más importante es agregar accesorios para que eleves aún más tu look. 

¿Cuál es el significado de J-Hope?

Aunque parezca un nombre sencillo, el significado de J-Hope es demasiado lindo y refleja parte de la personalidad del artista. Antes de darse a conocer como integrante de BTS, el idol tuvo que elegir entre quedarse con su nombre de nacimiento o elegir uno nuevo. 

Jung Hoseok es el nombre de nacimiento del artista, que significa “Tigre” y “Estaño”, mientras que J-Hope significa “Esperanza”, una palabra con un profundo mensaje que busca reflejar a los fans a través de sus canciones y trabajó como artista musical. 

¿Cuándo regresa J-Hope del servicio militar?

En Corea del Sur todos los hombres deben realizar su Servicio Militar como parte de las responsabilidades con el país y los idols del K-Pop no están exentos. Recientemente J-Hope de BTS se unió a las filas del ejército y se espera que finalice a finales del 2024.

La fecha aún no es segura pero es un aproximado, poco a poco los demás integrantes se unirán al ejército para concluir con sus responsabilidades con la esperanza de reunirse a finales del 2025. No te olvides de seguirnos en Facebook para más noticias. 

Más de