Logo Sónica
BTS

¿Cómo serían los miembros de BTS como papás?

No puedes dejar pasar el Día del Padre sin imaginarte a los integrantes de BTS sin papás.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo serían los miembros de BTS como papás?
Así serían los integrantes de BTS como papás. ¿Te imaginas cómo serían los integrantes de BTS como papás?. Facebook BTS

Sabemos que muchos idols de k-pop ya están celebrando el Día del Padre y la imaginación del ARMY no se puede quedar atrás pues muchos se preguntan cómo serían los integrantes de BTS como papás y nosotros te lo diremos.

Los integrantes de BTS han logrado enamorar a todo el mundo y el ARMY constantemente se imagina algunas historias con ellos llegando a hacer fanfics, en donde los escenarios con los idols son infinitos.

Si tú eres de las personas que se preguntan cómo serían Jungkook, Suga, J-Hope, Jin, Jimin, RM y V como papás, entonces sigue leyendo y celebra con nosotros el Día del Padre mientras nos imaginamos a estos idols con sus hijos.

Así serían los integrantes de BTS como papás

RM

Si te preguntas cómo sería el líder de BTS como papá, debes de saber que RM llenaría a sus hijos de palabras de afirmación y los protegería bastante, sería una gran red de apoyo para ellos y les inculcaría los domingos familiares en donde irían al parque a andar en bicicleta.

Día del padre cómo serían los integrantes de BTS como papás RM
Twitter @BTStranslation_

Jin

Podemos celebrar el Día del Padre imaginándonos a Jin como papá. El hyung de BTS los enseñaría a andar por la vida sin preocupaciones, sabiendo que todo va a pasar; los protegería bastante y siempre estaría para cuando necesiten ayuda, los haría reír bastante.

Día del padre cómo serían los integrantes de BTS como papás Jin
Pinterest

Suga

Suga es de los integrantes que alentaría a sus hijos a conseguir sus sueños, se acercarían a él cada que necesitaran un consejo y les enseñaría que estresarse nunca deja nada bueno, la salud mental de sus pequeños sería lo más importante.

Día del padre cómo serían los integrantes de BTS como papás Suga
Twitter @minyo0n9i

J-hope

J-Hope sería de los papás más cariñosos que un niño puede tener, se pondría a bailar y hacer trends de TikTok con ellos y tendría su galería llena de videos y fotos divertidas de sus hijos, si tuvo un mal día sabe que llegando a casa todo estará bonito al verlos.

Día del padre cómo serían los integrantes de BTS como papás JHope
Pinterest

Jimin

Definitivamente Jimin sería de los integrantes de BTS que metería a sus hijos a clases de baile, tal vez sea el favorito pues los haría reír bastante por lo que el idol no solo recibiría un regalo el Día del Padre, sino todos los días.

Día del padre cómo serían los integrantes de BTS como papás Jimin
Pinterest

V

Creemos que V de BTS sería un papá que haría sentir seguros a sus hijos y les dejaría en claro que a su lado nada les pasará, también buscaría hacer lo que fuera con tal de ver sonreír a sus pequeños.

Día del padre cómo serían los integrantes de BTS como papás V
Pinterest

Jungkook

Jungkook sería el más alivianado de los papás, no dudaría ni un segundo en ponerse a jugar con sus hijos, aunque tal vez te preocuparía porque muchos de estos juegos podrían ser un poco “peligrosos”, sin embargo, a lado de papá todo estará bien. También le enseñaría que no debe de tenerle miedo a sus emociones y siempre expresar lo que piensa y siente.

Día del padre cómo serían los integrantes de BTS como papás Jungkook
Twitter @littIeprincekoo

¿Qué integrantes de BTS son casados?

Ahora que estamos hablando sobre imaginarnos a BTS siendo papás tal vez te preguntes si alguno de los integrantes está casado, lo cierto es que, hasta donde sabemos, ninguno de ellos ha llegado al altar, por lo que por ahora están solteritos.

¿Qué integrantes de BTS tienen hijos?

Si bien sabemos que ninguno de ellos ha dado el sí, ¿acaso algún integrante de BTS ya celebra el Día del Padre con su familia propia? La vida privada de los idols es un enigma, por lo que, hasta donde sabemos aún no hay papás dentro de Bangtan.

Definitivamente muchas personas se han llegado a preguntar cómo serían los integrantes de BTS como papás, en especial si los ven interactuando con niños y este Día del Padre es ideal para imaginárnoslos. Sigue a Sónica en Instagram.

Temas