Logo Sónica
CANCIONES

La canción de Pedro Infante para despedirte de ese amor que te lastimó

Esta canción de Pedro Infante te ayudará a sanar cualquier mal de amores.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La canción de Pedro Infante para despedirte de ese amor que te lastimó
'Mi despedida' es la canción que debes dedicar si tienes mal de amores. Pinterest

Mi despedida es la canción de Pedro Infante que ayudará a cualquier persona con el corazón roto debido a un amor no correspondido, esta canción tiene la letra perfecta para dejar ir a esa persona que amas tanto pero que ya no le corresponde estar contigo en este momento.

Pedro Infante siempre sabía expresar todos los sentimientos de amor y desamor mediante grandes canciones, las cuales siguen vigentes hoy en día.

Pon mucha atención a la letra detrás de Mi despedida, podría convertirse en tu siguiente canción favorita de Pedro Infante para finalmente dejar ir todo ese dolor que te ocasionó esa persona que nunca supo valorarte.

Con esta canción de Pedro Infante, podrás dejar atrás a esa persona

Mi despedida es sí o sí la canción que debes usar para cerrar finalmente un ciclo que no te está haciendo nada bien a tu corazón y sentimientos.

La frase "Última vez que yo te canto, porque me voy quizá para siempre, quiero dejar en ti mi tristeza para llevarme tu dicha en mí" explica a la perfección el dolor que deja el amor no correspondido, es por eso que Pedro Infante pone las palabras ideales para comenzar a sanar un corazón que no puede dejar de latir por alguien que ya se ha ido.

Pedro Infante tiene las canciones de amor perfectas
Créditos: Pinterest

¿Cómo superar una relación?

Es importante comenzar a sanar cualquier relación desde la comprensión y el amor propio, dejando ir a aquellas personas que ya no quieren estar en nuestra vida, ya que es de esta forma que las cosas comenzar a cambiar de curso y la felicidad regresará a sanar lo que otras personas rompieron.

¿Quiénes fueron las esposas de Pedro Infante?

María Luisa León fue la primera esposa de Pedro Infante, el matrimonio se conoció en el año de 1937 y fue tan solo dos años después que decidieron casarse, sin embargo, el amor no duró para siempre entre la pareja, quienes comenzaron a enfrentar difíciles problemas en especial tras la primera infidelidad el famoso con Lupita Torrentera, relación de donde nació una hija, a pesar de eso María Luisa León no buscaba el divorcio.

Tras varias discusiones, Pedro Infante se casó ilegalmente con Irma Dorantes en 1953, situación que llevó a María Luisa León a interponer una demanda en contra de su esposo por falsificar una firma en una supuesta acta de divorcio, lo que ocasionó aún más caos, incluso se dice que fue este pleito el que llevó a Pedro Infante a su trágica muerte.

¿De qué murió Pedro Infante?

La lamentable muerte de Pedro Infante un 15 de abril de 1957 fue consecuencia de un accidente aéreo en el que se vió involucrado el famoso en la ciudad de Mérida, Yucatán, la trágica historia recorrió los noticieros del país y el mundo anunciando el fallecimiento de una de las estrellas más importante en el espectáculo mexicano.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de canciones de todos tus artistas favoritos.