Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de terror psicológico de Netflix que no te dejará dormir

Si buscas una buena serie de terror entonces este dorama coreano de Netflix es para ti.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de terror psicológico de Netflix que no te dejará dormir
No te pierdas este dorama coreano de terror de Netflix. Este dorama coreano de terror de Netflix no te dejará dormir. Pinterest

Sabemos que las series de terror suelen ser las favoritas de muchas personas, por lo que si andas buscando algún dorama coreano que te mantenga con el ojo pelón en la noche debido a que su aterradora historia no te deja dormir, no te preocupes, hoy te diremos cuál k-drama de miedo de Netflix no te puedes perder.

Netflix es una de las plataformas digitales que más le han apostado al contenido asiático, siendo una de las principales para ver los k-dramas que tanto nos gustan, por lo que si quieres pasar un momento bastante terrorífico con ella, nosotros te decimos cómo lograrlo.

Si andas buscando algún dorama coreano que te haga temblar de miedo entonces sigue leyendo, pues te diremos cuál k-drama de terror no te puedes perder, provocará que no puedas ni cerrar los ojos.

No te puedes perder este dorama coreano de terror de Netflix
Pinterest

Este dorama coreano no te dejará dormir por su terrible trama

Como lo mencionamos antes, Netflix es una de las plataformas de streaming que más contenido asiático tiene, por lo que en su catálogo podrás encontrar una gran variedad de k-dramas y si andas buscando algo de terror entonces tienes que ver ‘Kingdom’.

‘Kingdom’ es un dorama coreano que se estrenó en 2020. En este veremos al Rey de la dinastía Joseon el cual tiene una extraña enfermedad que pone en alerta al pueblo, por lo que el heredero al trono deberá de buscar cómo combatir esa extraña epidemia que amenaza con convertir a todos en zombis que “duermen” durante el día y atacan en la noche.

¿Cuántas temporadas hay de ‘Kingdom’?

Este interesante, entretenido y aterrador dorama coreano podrás disfrutarlo en Netflix, en donde encontrarás disponibles sus dos temporadas, la primera de estas fue estrenada en 2019 mientras que la segunda llegó en 2020.

¿Quiénes son los protagonistas del dorama ‘Kingdom’?

Este dorama coreano de terror es protagonizado por Ju Ji Hoon el cual aparece en ‘Princess Hours’, ‘Mask’, ‘Item’, ‘Hienas’ y ‘Jirisan’; así como Ryu Seung Rong, a quien vemos en ‘Painter Of The Wind’, ‘IRIS’, ‘Personal Taste’, ‘Jirisan’ y ‘Moving’.

En este k-drama de Netflix también aparece Bae Doona de ‘Sense8’, ‘Matrimonial Chaos’, ‘Persona’, ‘Forest Of Secrets’ y ‘Mar De La Tranquilidad’; así como Kim Sung Kyu, que participa en ‘A Piece Of Your Mind’, ‘One Ordinary Day’ y ‘The King Of Pigs’.

¿Cuántos capítulos tiene el dorama ‘Kingdom’?

Como lo mencionamos antes, el dorama coreano ‘Kingdom’ está disponible en Netflix, la primera temporada está compuesta de 6 episodios los cuales tienen una duración entre 44 y 57 minutos; mientras que la segunda temporada tiene 6 episodios de entre 36 y 52 minutos.   

No te puedes perder este dorama coreano de terror de Netflix que no te dejará dormir
Pinterest

El terror está presente en todos lados, y obviamente los k-dramas no se podían quedar atrás por lo que si ves este dorama coreano de Netflix que no te dejará dormir, no dudes en seguirnos en Instagram y comentarnos qué te pareció.