Logo Sónica
K-POP

3 fotos aesthetic de Hyunjin de STRAY KIDS para tu fondo de pantalla

Se la envidia de todas tus amigas con estos increíbles fondos de pantalla para tu celular.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 fotos aesthetic de Hyunjin de STRAY KIDS para tu fondo de pantalla
Hyunjin es el perfecto integrante de Stray Kids para tu fondo de pantalla. Pinterest

Stray Kids es una de las agrupaciones más queridas en el K-Pop, es por esa razón que tenemos para ti las mejores fotos de Hyunjin para que las pongas de fondo de pantalla y así puedas presumirlo cada que te llega un mensaje a tu celular, sin duda verlo todo el tiempo te hará sonreír.

Estos fondo de pantalla de Hyunjin sirven para cualquier dispositivo, solo deberás ajustar a tu pantalla la foto que más te guste y listo, tendrás a tu idol listo para sonreirte todo el día cada que necesites verlo sin necesidad de buscarlo en tu celular, así de sencillo.

Descarga todos estos fondos de pantalla para que puedas mostrarles a todas tus amigas que Hyunjin te acompaña a todos lados con su linda sonrisa y sensual mirada, por lo que estas fotos serán la excusa perfecta para presumir a tu idol cada que desbloquees tu celular.

Las fotos de Hyunjin que toda stay debe tener en su fondo de pantalla

Aquí te dejamos algunas fotos para tu fondo de pantalla de Hyunjin, sin duda, todas tus amigas te preguntarán si puedes pasarles aunque sea una, y es que este guapo miembro de Stray Kids sabe cómo robar las miradas siempre, por lo que puedes guardarlas y cambiarlas cuando tú quieras.

Descubre fondos de pantalla de Stray Kids para tu celular
Créditos: Pinterest
Hyunjin fondo de pantalla para tu celular
Créditos: Pinterest
Fondo de pantalla de Hyunjin para tu celular
Créditos: Pinterest

Con cada una de estas fotos tu celular estará listo para robar corazones a todas las fanáticas de Stray Kids que vean tu fondo de pantalla.

¿Cuántos años tiene Hyunjin?

Hyunjin tiene 23 años, formando parte de los idols más pequeños en Stray Kids, agrupación surcoreana que logró conquistar a todas las amantes del K-po con cada uno de sus éxitos, por lo que el rapero siempre se ha mostrado feliz por poder formar parte de un grupo reconocido a nivel internacional.

¿Que Significa Hyunjin, el nombre del idol de Stray Kids?

El nombre de Hyunjin es bastante común en Corea, por lo que es muy escuchado entre los jóvenes, siendo un compuesto de dos palabras, Hyun que significa ser bondadoso y Jun es una representación del término verdad, por lo que este exitoso rapero de Stray Kids tiene un nombre que lo representa al máximo.

Dentro de la cultura coreana es conocido que algunas personas, en especial idols, escogen un nombre americano para que sus fanáticos internacionales puedan pronunciarlo, sin embargo, las fanáticas siempre buscan llamar a sus idols por su nombre verdadero, lo que los emociona bastante.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle acerca de todos tus idols favoritos.