Logo Sónica
My Melody

5 fotos cute de My Melody para tener como fondo de pantalla

Atrapa las miradas de tus amigos con estos increíbles fondos de pantalla de My Melody que harán ver tu celular muy aesthetic.

Escrito en Curiosidades el
5 fotos cute de My Melody para tener como fondo de pantalla
Fondos de pantalla de My Melody bonitos. Fotos de My Melody para usar como fondo de pantalla. @sonica.mx

Uno de los personajes más populares en internet es My Melody, la conejita blanca del universo de Sanrio que endulza nuestros días con su belleza. Así que tenerla como fondo de pantalla mejorará tu estado de ánimo todos los días y por eso, aquí te dejamos algunas fotos lindas que harán brillar tu celular a cada momento. 

La compañía de Sanrio ha lanzado diversos personajes que enamoran a los fans con su personalidad y ese es el caso de My Melody, el personaje animado que agita nuestros corazones a cada momento con su carisma y encanto.

Si también eres fan de la conejita blanca y quieres que tu celular luzca muy aesthetic, entonces aquí te dejamos algunas fotos para usar como fondo de pantalla que atraparán las miradas de tus amigos en cuanto las vean. 

Fotos bonitas de My Melody que adornarán tu celular

My Melody y las fresitas 

Se trata de una foto minimalista con colores claros donde observamos a My Melody en el centro rodeada de fresas que la hace ver super adorable. Sin duda, una imagen femenina que a todos les encanta.

My Melody Fondos de pantalla fotos
Pinterest

 

Un celular como fondo de celular

Imagínate hacer una videollamada con My Melody como si fuera en la vida real, pues eso es justo lo que pasará con este fondo de pantalla tan lindo que agita el corazón a cada momento. 

My Melody Fondos de pantalla fotos
Pinterest

Una My Melody dark

Si te gusta el estilo dark combinado con lo cute, entonces esta foto es el mejor fondo de pantalla que podrías usar. Observamos al personaje en el centro con algunos adornos en color negro que nos encantan.

My Melody Fondos de pantalla fotos
Pinterest

El universo de Sanrio

Si te gusta My Melody pero también los personajes del universo de Sanrio, como Hello Kitty, entonces este fondo de pantalla es el mejor que podrías usar para mantener un estilo muy minimalista. 

My Melody Fondos de pantalla fotos
Pinterest

Un collage de My Melody 

Porque ver a My Melody una vez no es suficiente, aquí está un collage del personaje en tonos claros que no luce tan excesivo y mantiene un estilo minimalista. 

My Melody Fondos de pantalla fotos
Pinterest

¿Qué es My Melody de Hello Kitty?

My Melody es uno de los personajes de la compañía de Sanrio, dedicada a la creación de figuras para su impresión en diversos artículos, se trata de una conejita blanca con un gorro rosa que ha participado en diversas series de televisión, incluso junto al personaje principal, Hello Kitty. 

¿Cuántos años tiene My Melody de Hello Kitty?

El personaje de My Melody se presentó en 1975 a través de diversos artículos para el público joven y gracias a su buen recibimiento, pronto fue lanzada como personaje de televisión en la serie “The Adventures of Hello Kitty & Friends” junto a mercancía oficial de la conejita que consolidó su nombre a nivel mundial.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus personajes favoritos, artistas y eventos musicales que no te puedes perder. 

Temas