Logo Sónica
Pedro Infante

Pedro Infante y la triste escena que le rompió el corazón

La escena de la muerte de 'Torito' resultó bastante desgarradora para Pedro Infante, esta es su historia.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Pedro Infante y la triste escena que le rompió el corazón
Esta escena resultó bastante desgarradora para Pedro Infante. Te contamos la historia de la escena que hizo llorar de verdad a Pedro Infante. Captura de pantalla / Pinterest

El cine mexicano ha quedado marcado por varios artistas que nos han cautivado con sus películas, como Pedro Infante, el cual se metía tanto en sus personajes que una que otra escena lo hicieron sufrir, como la de ‘Torito’ y esta es la historia.

Pedro Infante enamoró al público mexicano no solo con su increíble voz, sino con su manera de actuar, la cual dejó sorprendidos a muchos de sus colegas y hoy te vamos a contar la historia de una escena bastante fuerte.

Todos recordamos ese momento en el que ‘El Ídolo de Guamúchil’ pierde a su hijo ‘Torito’ en la cinta ‘Ustedes Los Ricos’ en donde interpreta a ‘Pepe El Toro’, esta se convirtió en una de las más recordadas que llegó a hacer Infante.

Pedro Infante no pudo dejar de llorar en la escena de Torito y esta es la historia
Pinterest

La escena que dejó llorando a Pedro Infante después de grabarla

Como lo mencionamos antes, el momento en el que Pepe ‘El Toro’ pierde a su hijo ‘Torito’ debido a un incendio ocasionado por ‘El Tuerto’ en su casa, se quedó en la memoria del público y no es para menos, pues resulta que Pedro Infante se metió tanto en su papel que esta escena resultó bastante fuerte para él.

El actor Joaquín Cordero no dudó en contar la historia detrás de este momento, señalando que al acabar de grabar dicha escena en donde ‘Torito’ fallece ‘El Ídolo de México’ no pudo parar de llorar y aunque muchos planeaban acercarse a consolarlos, el director Ismael Rodríguez Ruelas lo impidió, pidiendo que dejaran que Pedro Infante se desahogara. Este momento es uno de los favoritos para contar sobre la carrera del actor.

¿Cuántas películas grabó Pedro Infante?

No podemos hablar del cine mexicano sin reconocer a Pedro Infante, el cual se convirtió en una de las estrellas más reconocidas de la Época de Oro. El actor nos deleitó interpretando increíbles personajes en 61 películas.

¿Cuál fue la última película de Pedro Infante?

La carrera de Pedro Infante estuvo llena de grandes éxitos, así como películas que nos dejaron marcados con increíbles momentos, como la escena de ‘Torito’. Si te preguntas cuál fue la última película que grabó ‘El Ídolo de México’, debes de saber que fue ‘Escuela De Rateros’, la cual se estrenó un año después de que Infante falleciera.

¿En dónde murió Pedro Infante?

Fue el 15 de abril de 1957 cuando la industria del entretenimiento se paralizó por completo luego de que se diera a conocer que Pedro Infante había perdido la vida luego de sufrir un accidente aéreo en Mérida, Yucatán.

Esta es la historia de la escena de Torito de Pedo Infante
Pinterest

La escena en la que muere ‘Torito’ dejó marcados a miles de personas que han visto la popular película, incluso a Pedro Infante quien se metió tanto en su papel que logró hacer historia con ella. Sigue a Sónica en Twitter.