Logo Sónica
K-Dramas

¿Dónde puedo ver doramas gratis en español?

Aprovecha estas plataformas para ver completamente gratis varios doramas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Dónde puedo ver doramas gratis en español?
Lo mejor de los doramas es que puedes verlos gratis en varias plataformas. Te decimos en qué plataformas puedes ver doramas gratis. Pinterest

Sabemos que los doramas se han convertido en el contenido asiático favorito de millones de personas y si tú andas buscando en donde ver gratis estos programas nosotros te diremos algunas plataformas en donde los puedes encontrar.

Son demasiadas las plataformas que han decidido apostarle por agregar contenido asiático en su catálogo, si bien debes de paga alguna mensualidad para acceder a muchos de ellos, también puedes verlos de forma segura y completamente gratis.

Si tienes ganas de ver algunos doramas y pasar una tarde amena pero no quieres pasar cientos de pesos para contratar alguno de los servicios de streamings populares, no te preocupes pues nosotros te decimos cómo aprovecharlos y verlos sin pagar.

Ve tus doramas favoritos gratis en estas plataformas
Pinterest

En estas plataformas puedes ver doramas gratis

Existen plataformas como Viki y HiTV en donde puedes disfrutar de demasiado contenido coreano como los doramas completamente gratis. También puedes utilizar aplicaciones como Netflix, HBO Max, Apple TV, Prime Video, entre otras para verlas sin pagar.

Si no sabes cómo aprovechar estas plataformas para ver los doramas que se encuentran en su catálogo, debes de saber que estos cuentan con días de prueba los cuales debes de utilizar para ver todo su contenido, esta opción te la darán al momento en el que te registres en estas populares aplicaciones.

Ve tus doramas favoritos completamente gratis en estas plataformas
Pinterest

¿Qué doramas ver en Viki?

Hay muchos doramas que puedes ver completamente gratis en una plataforma como Viki, uno de estos es ‘Hotel Del Luna’, así como ‘Bienvenido A Waikiki’, ‘Una Chica Y Tres Pretendientes’ y ‘El Amor Que Me Das’.

¿Cómo acceder a HiTV?

Ingresar a HiTV es bastante sencillo, ya sea que te descargues la aplicación en tu celular o abrirla desde tu ordenador, no es necesario iniciar sesión en la página para ver los doramas, si lo comienzas a ver desde la aplicación se quedará tu historial intacto.

Ve tus doramas favoritos gratis en plataformas como HiTV
Pinterest

Ahora ya sabes qué plataformas puedes utilizar para ver tus doramas favoritos completamente gratis, lo mejor es que puedes encontrar una gran cantidad de contenido asiático para disfrutar. No olvides seguir a Sónica en Instagram.