Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de Netflix de terror que obligará a desconfiar de tus vecinos

El dorama coreano de terror 'Dulce Hogar' provocará que desconfíes de todos tus vecinos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de Netflix de terror que obligará a desconfiar de tus vecinos
Este dorama coreano de terror hará que desconfíes de tus vecinos. 'Dulce Hogar' es el dorama coreano de terror que no te puedes perder. Pinterest

Son muchísimos los k-dramas que nos han hecho suspirar de amor, sin embargo, hay otros de terror que nos hacen temer por nuestra vida, como el dorama coreanoDulce Hogar’ el cual nos hará desconfiar de nuestros vecinos y te decimos por qué.

Hay muchos de los k-dramas que se han ganado el cariño del público debido al romance o las carcajadas que le sacan a todos esos que los ven, sin embargo, también existen dramas de terror que se han convertido en los favoritos del público.

Si andas buscando un dorama coreano que haga que te comas las uñas, no te preocupes, pues hoy te hablaremos de ‘Dulce Hogar’, el k-drama que provocará que no vuelvas a confiar en tus vecinos.

El dorama coreano de terror Dulce Hogar te hará desconfiar de tus vecinos
Pinterest

Este dorama coreano de terror te hará temer por tus vecinos

Han sido muchos los k-dramas que se han ganado el apoyo del público, entre estos se encuentra el dorama coreano de terror Dulce Hogar’ estrenado en 2020, se encuentra disponible en Netflix y está basado en el webtoon de Kim Carnby y Hwang Young Chan.

En este dorama coreano podemos ver a Cha Hyun Soo, el cual se muda a un departamento y su vida comienza a ser perturbada por sus vecinos, los cuales se van convirtiendo en monstruos y comienzan a acabar con la tranquilidad del edificio, por lo que él y otros residentes harán lo posible por sobrevivir.

Reparto del dorama coreano ‘Dulce Hogar’ de Netflix

Si te andas preguntando qué actores participan en este dorama coreano de terror, te contamos que en él podrás ver a Song Kans, Lee Jin Uk, Lee Si Young, Lee Do Hyun, Kim Nam Hee, Go Min Si y Park Gyu Young.

¿Cuántos episodios tiene el dorama coreano ‘Dulce Hogar’ de Netflix?

Como lo mencionamos antes, este dorama coreano de terror está disponible en Netflix, este k-drama que te encantará y te hará desconfiar de tus vecinos cuenta con 10 episodios los cuales tienen una duración aproximada de entre 44 y 59 minutos.

¿Cuántas temporadas tiene el dorama coreano ‘Dulce Hogar’ de Netflix?

Aunque actualmente solo se encuentra disponible una temporada del dorama coreanoDulce Hogar’ en Netflix, la plataforma digital ya confirmó que contará con otras dos temporadas que no solo continuarán con esta historia, sino que tendrá a nuevos integrantes en su elenco. Al momento se desconoce cuándo estarán disponibles estas próximas entregas.

El dorama coreano de terror Dulce Hogar te hará tenerle miedo a tus vecinos
Pinterest

 

No te puedes perder el dorama coreano de terror Dulce Hogar’ cuya historia no solo te va a encantar y te va a dejar picado, sino que hará que comiences a desconfiar de tus vecinos preguntándote quiénes son las personas que viven junto a ti. No olvides seguirnos en Twitter.