Logo Sónica
Taylor Swift

El doloroso documental de Taylor Swift en Netflix donde contó todo lo que ha sufrido

Revive los momentos más importantes de la carrera de Taylor Swift a través de su documental en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
El doloroso documental de Taylor Swift en Netflix donde contó todo lo que ha sufrido
El documental de Taylor Swift en Netflix. Netflix tiene el documental sobre la vida de Taylor Swift. Netflix

Una de las artistas más importantes en la industria musical es Taylor Swift, la cantante estadounidense que ha conquistado a miles de fans alrededor del mundo. Ahora que está por pisar tierras mexicanas por primera vez , que mejor que revivir los momentos que marcaron su carrera a través de “Miss Americana”, el documental de Netflix

Netflix, el gigante del streaming, se ha dedicado a lanzar documentales de los artistas más importantes del momento. Podemos encontrar las historias más allá de los escenarios, como en la vida de Lady Gaga, Ariana Grande, BLACKPINK y Taylor Swift.

taylor swift miss americana documental netflix
@Netflix

 

Ahora que la solista estadounidense confirmó sus primeras fechas en Latinoamérica, la mejor manera de ir calentando motores es a través de la película que te hará viajar por su carrera musical para descubrir cómo se consolidó entre las mujeres más fuertes, independientes y exitosas en el mundo. 

Este documental muestra el lado oscuro de la fama de Taylor Swift

Miss Americana” es el documental de Taylor Swift que te hará comprender los eventos que marcaron la vida de la artista desde su debut hasta la actualidad. Desde la creación de su disco “Lover”, las batallas interiores por un trastorno alimenticio y el diagnóstico de cáncer por parte de su madre, vivirás un remolino de emociones a lo largo del filme. 

Podrás ver lo que sucede detrás de los escenarios, las personas que siempre la han apoyado, su trabajo como compositora y el papel que juega ante las mujeres al ser un icono de la industria musical. Sin duda, es el mejor plan para este fin de semana si eres una Swiftie de corazón y no puedes con la emoción de verla en un concierto por primera vez. 

¿Dónde ver “Miss Americana” de Taylor Swift?

Como se mencionó, “Miss Americana” es un documental original de Netflix que está disponible en su catálogo para todos los países del mundo. Cuenta con subtítulos en español para que no tengas problemas en su comprensión y algunas escenas que no encontrarás en ningún otro lugar. 

¿Cuántos documentales tiene Taylor Swift?

Además de “Miss Americana”, Taylor Swift cuenta con otros documentales que puedes disfrutar cuando quieras. El primero es “Taylor Swift Reputation Stadium Tour” donde disfrutarás del primer concierto de la gira con el mismo nombre, disponible en Netflix.

taylor swift miss americana documental netflix
Pinterest

Mientras que “Folklore: sesiones en long pond studio” es un documental que revela el proceso de producción de su álbum “Folklore” que está disponible en Disney+. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.