BLACKPINK

La deliciosa comida con ramen de BLACKPINK que te hará babear

Después de preparar el ramen como BLACKPINK nada volverá a ser igual y aquí te dejamos la receta.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:41

Las chicas de BLACKPINK cuentan con recetas increíbles para preparar platillos deliciosos sin morir en el intento, desde pasteles, galletas y más. Sin embargo, un clásico que nunca debe faltar es el ramen y por eso, aquí te dejamos algunos ingredientes que podrías agregar en tu comida para que tengas una experiencia deliciosa. 

Hace un par de años, BLACKPINK estrenó una serie en YouTube llamada “BLACKPINK House” donde vimos a las integrantes disfrutar del día a día en un hermoso hogar. Además de conocerlas a profundidad, también observamos algunos platillos deliciosos cocinados por Jennie y Jisoo, ya que son las mejores en la cocina. 

BLACKPINK receta ramen comida
Pinterest

Para los fans del ramen, las chicas mostraron las diversas formas en que puedes preparar tu comida para que esté muy rica y por ese motivo, te dejamos la lista de ingredientes que necesitas comprar para vivir la misma experiencia. Verás que serás la sensación entre tus amigas si preparas algunos de estos platillos. 

La comida con ramen que BLACKPINK disfrutó y que tú puedes comer

En el episodio nueve, BLACKPINK fue a un sauna para liberar las toxinas de su cuerpo y una vez finalizado el tiempo, no dudaron en comprar algunos alimentos. Sin embargo, el más importante fue el ramen que lo combinaron con otros alimentos como huevo hervido, queso, elote, papas y algunas especias que elevaron su sabor al máximo. 

BLACKPINK receta ramen comida
Pinterest

Sin duda, es un platillo sencillo que te salvará en las reuniones o salidas con tus amigos pero, lo más importante, es agregar complementos extra que hagan su sabor aún más delicioso. 

¿Dónde comprar comida asiática en la CDMX?

Si quieres comprar comida coreana o de otros países en la Ciudad de México, existen algunos mercados ubicados en la zona centro con muy buenos precios que te salvarán de pedirlos en línea. Cuentan con todos los platillos que te hayas imaginado y sus precios son muy accesibles, a continuación te dejamos una lista para que los ubiques facilmente. 

  • Hana Mart: Londres 190, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. 
  • Super URI: Londres 242, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. 
  • Doksuri: Río Pánuco 163, alcaldía Cuauhtémoc. 
  • Asiaon Mart: Londres 40, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. 

¿Qué alimentos compró BLACKPINK en este capítulo de BLACKPINIK House?

Además del ramen, BLACKPINK también compró algunas bebidas, elotes, pastel de carne y mandus, uno de los platillos favoritos de Jennie que puedes encontrar en cualquier tienda coreana. 

Si quieres conocer más recetas de tus artistas favoritos, no te olvides de pasar a nuestro Facebook, también tenemos noticias sobre tus grupos favoritos, los últimos estrenos musicales y eventos que no te puedes perder.