DORAMA COREANO

La pasional escena del dorama coreano donde los besos te subirán la temperatura

Este es el dorama coreano que no te puedes perder si te gustan unas buenas escenas de besos.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:01

¿Quién no se ha dado cuenta de qué los k-dramas tienen cierto toque de censura? Desde que se han vuelto famosos, las escenas de besos, abrazos o contacto físico están sobre la mesa para ser comentados y es normal que supongas que son los medios de comunicación o las productoras las que censuran el contenido, cuando no es del todo cierto. Es por eso que, el día de hoy te hablaremos sobre un dorama coreano lleno de pasión que te hará subir la temperatura con una buena sesión de besos.

Como mencionábamos anteriormente, la censura que se percibe en la mayoría del contenido asiático como algo que se encuentra en todos los doramas coreanos, aunque, en realidad, esto viene desde su cultura. En Corea del Sur los habitantes evitan el tocarse constantemente y las muestras de afecto en público tampoco son bien recibidas, ya que las consideran como indecorosas. Eso pasa cuando uno se topa con los besos de una pareja en la calle.

Aunque actualmente esto está cambiando en la cultura de Corea del Sur, por lo que hemos podido sentir que la temperatura en los doramas coreanos va aumentando con el pasar de los años. Y como sabemos que te gusta lo jugoso, el día de hoy hablaremos sobre un dorama coreano que muestra muchas sesiones de besos entre los protagonistas con la pasión que desbordan.

El mejor dorama coreano que muestra pasion en los besos
Créditos: Pinterest.

La escena de A Witch's Romance que te darán ganas de besar

Se sabe que la atracción es un suceso natural en las personas y es casi imposible de evitar que no se sienta. Es por esto que las series donde se siente con mayor intensidad la pasión que despiden los protagonistas hacen que los espectadores se queden. Así que podrás disfrutar de unos buenos besos con el dorama coreano "A Witch's Romance".

Este dorama coreano se transmitió en la cadena surcoreana tvN los lunes y martes a las 21:00 horas y consta de un total de 16 capítulos y de acuerdo con su sinopsis oficial "Ban Ji Yeon quedó devastada y a partir de entonces creyó que el matrimonio no era para ella." Así que comenzará una relación con un joven, y tras ver las imágenes del tráiler, se puede notar que Ban Ji Yeon se encuentra subiendo la temperatura de los espectadores con todo un derroche de pasión entre besos que pasan del sillón a la cama.

¿Quienes son los protagonistas de A witch romance?

Los personajes que salen en este dorama coreano es: Park Seo Joon, como Yoon Dong Ha y Uh, Jung Hwa, como Ban Ji Yeon. Después aparecen Han Jae Suk, Yoon Hyun Min, Kim Sa Hee, Jin Ye Sol, Lee Yae Joon y Narsha.

Un dorama coreano que sube la temperatura con unos buenos besos
Créditos: Pinterest.

¿En qué año se grabó A Witch's Romance?

Este dorama coreano que nos muestra como sube la temperatura por la pasión que sienten los personajes principales entre sí, fue dirigida por Lee Jung-hyo a través de la compañía Group 8 y comenzaron a rodar cámaras en el año 2014.

¿Ya has visto este dorama coreano? ¿Te ha gustado mucho notar la pasión que despiden los personajes? ¿Quieres saber sobre cosas que tengan la temperatura muy alta por unos buenos besos? ¡Revisa el contenido que tenemos para ti en nuestra cuenta de Twitter!

Más de