Doramas coreanos

El dorama coreano de Netflix que casi es cancelado por un escándalo, te atrapará desde el primer episodio

Descubre más sobre la historia romántica del dorama coreano y el actor cancelado por los fans tras la polémica que surgió en redes sociales.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 09:49

Los doramas coreanos no se salvan de los escándalos, ya sea por su historia o por los protagonistas, ya que los problemas de su vida privada pueden influir en la popularidad de las producciones. Tal como sucedió en “El Amor es como el Chachachá” una serie de Netflix que estuvo rodeada de polémicas y cancelaciones durante su periodo de estreno. 

Para algunas personas, los doramas coreanos no solo se tratan de entretenimiento sino de valores que transmiten hacia la audiencia. Por ese motivo, la reputación de los actores es importante y el hecho de que reconozcan a personas que en su vida privada son completamente distintas, hace que las producciones bajen de popularidad.

Netflix dorama coreano El Amor es como el chachachá
tvN

Eso fue lo que pasó con “El Amor es como el Chachachá”, una serie de Netflix que tuvo un buen recibimiento pero la polémica de su protagonista hizo que las personas criticarán la historia. Si quieres conocer más detalles, entonces te invitamos a seguir leyendo. 

¿De qué trata 'El Amor es como el chachachá' de Netflix?

El Amor es como el Chachachá” es un dorama coreano transmitido en 2021, cuenta la historia de Yoon Hye-jin una dentista que, por cuestiones de la vida, se muda a un pueblo a las orillas del mar para despejarse de los problemas. Es ahí donde conoce a Hong Doo-shik, el hombre más guapo, inteligente y atento en la comunidad que siempre está disponible para ayudar a sus vecinos. 

Entre ellos no hay una conexión al principio pero, con el paso de los días, sus corazones se sentirán atraídos para darse una oportunidad. Es ahí donde mostrarán su lado más sensible para revelar los secretos que atormentan su vida.  

El Amor es como el chachachá, reparto del dorama coreano

La serie de Netflix es protagonizada por Kim Seon-ho, uno de los actores más reconocidos en el medio por su belleza y talento, seguido de Shin Min A, una actriz y cantante amada entre los seguidores por sus participaciones en historias icónicas como “Nuestro horizonte azul”, “Oh My Venus” y “Tomorrow With You”. 

También podrás ver la participación de otros actores reconocidos como Oh Eui-shik, Lee Bong-ryun, Kang Hyung-suk y Kim E-jung. Si eres fan de las historias románticas y de comedia, entonces no hay pretexto para disfrutar de esta divertida producción. 

El escándalo por el que cancelaron a Kim Seon-ho

El estreno de “El Amor es como el Chachachá” marchaba a la perfección hasta que una mujer, identificada como la ex novia de Kim Seon-ho, denunció los maltratos que recibió por parte del actor y que la obligo a realizar un aborto tiempo atrás. Estas declaraciones mancharon la reputación del artista, pues también se dijo que criticó a sus compañeros de la serie, ya que él tenía que ser el único protagonista, al igual que en otras producciones. 

Netflix dorama coreano El Amor es como el chachachá
@netflixkr

Debido a los escándalos, el actor tuvo que salir a pedir disculpas y alejarse de los medios mientras sus contratos con otras marcas, donde aparecía como imagen principal, eran cancelados. Sin embargo, Dispatch, un medió de noticias coreano, reveló conversaciones dónde no todas las acusaciones habían ocurrido de la misma manera en que lo señaló la mujer. 

Ya que el actor realmente quería formalizar su relación con su ex pareja, incluso ella fue quien sugirió el aborto, así que no le quedó más remedio que aceptar su error. Desde entonces, son pocas las veces que Kim Seon-ho ha aparecido frente a las cámaras pero se espera que muy pronto regrese a la pantalla chica para seguir cautivandonos. 

Otros doramas de Kim Seon-ho

Si quieres ver otros doramas coreanos donde ha participado el actor Kim Seon-ho, entonces no te puedes perder “Startup”, “El amor es la meta”, “Bienvenido a Waikiki”, “Atrapa al fantasma” y “100 días de mi príncipe”. 

Netflix dorama coreano El Amor es como el chachachá
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook y decirnos qué te pareció la historia, tenemos otras recomendaciones que te podrían gustar y contenido exclusivo. 

Más de