TXT

¿Por qué miembro de TXT fuiste escrita según este test de personalidad?

Descubre qué integrante de TXT te escribió antes de nacer, según este divertido test de personalidad.
viernes, 2 de junio de 2023 · 17:35

Te imaginas que tu artista favorito te haya diseñado antes de nacer, que en otra vida haya descrito a la chica de sus sueños y al final resultaste ser tú. Pues en este test de personalidad podrás descubrir por qué miembro de TXT fuiste escrita, verás que tu resultado te emocionará demasiado. 

TXT es una de las bandas del K-Pop más exitosas en el mundo, pues han conquistado a miles de fans con canciones poderosas, románticas y adictivas que las acompañan en cada etapa de sus vidas. Además, los integrantes poseen diversos talentos que demuestran su potencial para convertirse en estrellas reconocidas.

TXT quien te escribió miembro test
Pinterest

Por ese motivo, aquí te traemos un increíble test de personalidad que te dirá por cuál miembro del grupo fuiste escrita. Prepárate para disfrutar de una experiencia divertida con estas preguntas que tenemos para ti. 

Por qué integrante de TXT fuiste escrita según este test de personalidad

Antes de comenzar, es importante conocer las reglas del test para que no tengas errores, a continuación encontrarás cinco preguntas con cinco respuestas, elige la que más te guste y apuntala en una hoja. El número que más se repita será tu resultado. 

¿Cuáles son tus colores favoritos?

  1. Morado y azul
  2. Amarillo y rojo
  3. Rosa y lila
  4. Dorado y blanco
  5. Verde y negro 

¿Qué actividad te hace muy feliz?

  1. Leer un nuevo libro
  2. Salir de fiesta con mis amigos
  3. Probar nuevos platillos
  4. Ver series de Netflix
  5. Aprender a tocar un instrumento

¿Con qué oración defines tu personalidad?

  1. Soy buena onda
  2. El alma de las fiestas
  3. Sentimental
  4. Apasionada
  5. Optimista 

¿Qué frase te gusta más?

  1. Siempre estoy al pendiente de todos a pesar de la distancia
  2. Afortunada de tener amigos cuando más lo necesite
  3. Tener un buen corazón es lo más importante
  4. La diversión nunca se acabará a mi lado
  5. La disciplina hace al maestro y yo soy una experta 

¿Cuál es tu género favorito en las películas?

  1. Las de misterio y ciencia ficción, me encanta sentir adrenalina en el corazón
  2. Yo creo que el terror y suspenso pues nunca me dan miedo 
  3. Las románticas, me encanta sentir mariposas en el estómago
  4. Sin duda, los dramas familiares y venganzas
  5. Las historias de misterio, acción y suspenso

Resultados de qué miembro de TXT te escribió según este test de personalidad

Soobin

Eres una chica carismática, a pesar de los problemas siempre buscas la forma de solucionarlos y estas al pendiente de tus amigos, por algo eres considerada como la mamá del grupo. Contigo siempre habrá un espacio seguro para platicar y convivir todo el tiempo. 

Yeonjun 

Sin duda, eres el alma de la fiesta, te caracterizas por ser entusiasta, libre y muy sociable, no tienes problema para conseguir nuevos amigos y fortalecer las relaciones con los demás. A pesar de tu personalidad extrovertida, tienes ese lado sensible que a todos encanta. 

Beomgyu 

Este idol escribió a las chicas más creativas, honestas, sentimentales y de buen corazón. Te encanta disfrutar de cada día como si fuera el último y reflexionar sobre lo que sucede a tu alrededor, por eso eres capaz de recordar cualquier detalle y eso es algo que los demás te agradecerán. 

Taehyun 

Sin duda, eres una joven apasionada, dedicada y muy observadora, te encanta descubrir nuevas cosas y eso te lleva a sacar tu lado lleno de energía. Por eso tus amigos valoran el tiempo que pasas con ellos, pues les transmites paz en su interior. 

Hueningkai 

Eres la persona más creativa, reflexiva y optimista, no existe ningún impedimento para que alcances tus sueños. En dado caso de que las cosas no sean fáciles, buscarás la manera de no darte por vencida pues sabes que se trata de un mal momento, no de una mala vida. 

TXT test personalidad quien escribió miembro
Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu resultado, tenemos más test de personalidad que puedes hacer para pasar una tarde agradable con nosotros.

Más de