TXT

TXT demuestra sus habilidades y se convierten en los superhéroes del K-pop

'Act: Sweet Mirage' nos presentó a lso integrantes de TXT como nuevos superhéroes.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:21

Este 23 de marzo se estrenó el video ‘Act: Sweet Mirage’ en donde no solo nos enteramos que TXT serán los nuevos superhéroes que llegarán a salvar al mundo, sino que la agrupación de k-pop dio a conocer que estará empezando su nuevo tour mundial.

Las miradas del mundo se encuentran centradas en Yeonjun, Taehyun, Huening Kai, Beomgyu y Soobin, integrantes de Tomorrow X Together (TXT), los cuales están arrasando en la industria musical desde que debutaron bajo la empresa BigHit Music en 2019.

Luego de que se diera a conocer su participación en el Lollapalooza Chicago 2023 siendo una de las agrupaciones principales, la banda de k-pop estrenó el video ‘Act: Sweet Mirage’ en donde no solo anuncian tour mundial, sino que los veremos como los nuevos superhéroes que llegan a salvar al mundo.

 TXT llega como superhéroes en Act Sweet Mirage
Facebook: TXT (TOMORROW X TOGETHER)

TXT salvará al mundo en su nueva gira

El video tiene una duración e 1:09 minutos, en este podemos ver a Soobin, Beomgyu, Huening Kai, Taehyun y Yeonjun llegar a un lugar lleno de destrucción. En la grabación se señala que estos nuevos superhéroes se hacen llamar como la “Secta del Dragón” y fueron entrenados para ser más fuertes.

En las imágenes de ‘Act: Sweet Mirage’ vemos a los integrantes de TXT preparándose para salvar al mundo, y aunque señalan que la pelea será dura, jamás se darán por vencidos y tratarán de conquistar a todo el mundo.

TXT llega a estos países con su gira mundial ¿está México incluido?

Ahora que sabes que TXT se está preparando para una gira en donde los veremos como superhéroes, tal vez te estés preguntando qué países están incluidos en este tour mundial, cabe resaltar que aún no se dan a conocer todos los lugares a los que la agrupación llegará.

De acuerdo con la descripción del video ‘Act: Sweet Mirage’, entre los países en los que llegarán estos nuevos superhéroes se encuentran Corea, Japón, Estados Unidos, Singapur y Taiwán. Se espera que la gira empiece el 25 de marzo, las fechas programadas que se han dado a conocer abarcan hasta el 28 de mayo.

TXT anuncia nuevo tour Act Sweet Mirage como superhéroes
Facebook: TXT (TOMORROW X TOGETHER)

¿Quién es el líder del grupo TXT?

Si apenas estás conociendo a TXT y no sabes quién es su líder, no te preocupes, nosotros te decimos quien ocupa este lugar. Choi Soobin nació el 5 de diciembre del 2000 en Ansan, Corea del Sur. Se desempeña como cantante, rapero, bailarin y compositor. También es uno de los MC más populares y uno de los líderes del k-pop más queridos.

TXT sorprendió a todo el mundo con el video ‘Act: Sweet Mirage’ en donde podemos verlos como nuestros nuevos superhéroes favoritos. Recuerda que aún no se dan a conocer todas las ciudades en las que llegará su tour, por lo que no debes de perder la esperanza pues muy pronto se informarán más lugares. No olvides seguir a Sónica en Facebook y contarnos a dónde debería de llegar la agrupación de k-pop.

Más de