Lollapalooza

TXT y NewJeans en Lollapalooza Chicago 2023: ¿cuánto cuesta ir al festival desde México?

TXT y NewJeans se convierten en los grupos más esperados del Lollapalooza Chicago 2023.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:34

Los festivales de música son de los más esperados a nivel mundial y en esta ocasión el Lollapalooza Chicago nos dio la sorpresa revelándonos el cartel que podemos esperar para la edición de este 2023 en donde resaltan los nombre de TXT y NewJeans.

El Lollapalooza Chicago se ha realizado desde 2005 hasta 2019 y de 2021 a 2023, sin embargo, no es el único lugar en el que se ha realizado pues ha llegado a países como Chile, Brasil, Argentina, Alemania, Francia y Suecia.

El k-pop ha ido agarrando fuerza con grandes agrupaciones y un evento como este gran festival no podía quedarse sin alguna de estas bandas, por lo que TXT se encuentra liderando el cartel en donde también podemos ver a las chicas de NewJeans.

NewJeans y TXT serán parte del Lollapalooza Chicago
Instagram @newjeans_official

TXT y NewJeans serán parte del line up de Lollapalooza Chicago 2023

Esta mañana Lollapalooza Chicago dio a conocer su cartel completo en donde no solo vemos a TXT y NewJeans, también están The Rose, Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Lana del Rey, Karol G y The 1975.

Este festival se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto d 2023 en Grant Park, ubicado en Chicago. Al momento no se ha dado a conocer qué días se estarán presentando los chicos de TXT y las integrantes de NewJeans.

Lollapalooza Chicago tendrá a TXT y NewJeans
Instagram @lollapalooza

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a TXT y a NewJeans en Lollapalooza Chicago 2023?

Si estás más que puesto para ver a TXT y NewJeans en este festival debes de saber que los boletos aun no salen a la venta, su preventa comienza este 23 de marzo y debes de registrarte en la página oficial de Lollapalooza para poder obtener el acceso a los boletos para los 4 días. El precio de los boletos para los cuatro días va desde los $365.00 dólares hasta los $4,350.00 dólares.

¿Cuánto cuesta ir a Lollapalooza Chicago 2023?

Recuerda que el precio que te dimos antes es solo para entrar al festival y ver a TXT y New Jeans, es por los cuatro días, si viajas desde México no solo debes de tener en cuenta esto, sino también el precio de los vuelos el cual va desde los $6,000.00 pesos el vuelo sencillo. A esto tienes que sumarle el hospedaje.

Lollapalooza Chicago cuenta con la opción de vivir la experiencia con hotel el cual además de incluirte el acceso a los cuatro días también tiene las cuatro noches de alojamiento y merch edición limitada. O las cabañas que son una suite de lujo para 30 a 50 invitados, vistas privilegiadas, servicio de bar todo el día, cena buffet, baños con aire acondicionado y entrada exclusiva al festival por un precio de $75,000.00 dólares aproximadamente.

TXT y NewJeans en Lollapalooza Chciago
Instagram @txt_bighit

Obviamente siempre habrá opciones más baratas si lo que quieres es viajar a Lollapalooza Chicago y quedarte en otro lugar, eso sí, no te puedes perder la participación de TXT y NewJeans en este festival. Sigue a Sónica en Twitter donde te compartiremos todo sobre tus eventos favoritos.