Logo Sónica
K-Dramas

¿Cuáles son los 10 mejores doramas de Viki?

Si andas buscando doramas para ver, estos son los mejores k-dramas disponibles en Viki.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuáles son los 10 mejores doramas de Viki?
Disfruta de los mejores doramas en Viki. Estos son los mejores k-dramas disponibles en Viki. Pinterest

Sabemos que los k-dramas se han convertido en el contenido favorito de muchas personas y Viki es una de las plataformas ideales para ver los doramas que queramos, por lo que nosotros te traemos algunos de los mejores que se encuentran en esta plataforma.

Existen muchísimas aplicaciones que los amantes de los doramas eligen para ver sus series asiáticas favoritas pero Viki tiene un lugar muy especial en el corazón de cada uno de ellos pues está dedicada únicamente a este tipo de contenido.

Si quieres saber cuáles son los mejores k-dramas que puedes encontrar en la plataforma, no te preocupes pues nosotros te traemos una lista de las 10 joyas que puedes encontrar en su catálogo y que no te arrepentirás de ver.

Estos son los mejores 10 doramas de Viki que necesitas ver hoy

1. ‘What’s Wrong With Secretary Kim?’

‘What’s Wrong With Secretary Kim?’ es un k-drama estrenado en 2018, fue protagonizado por Park Seo Joon y Park Min Young. Este es uno de los k-dramas favoritos de los usuarios de Viki pues nos cuenta la historia del guapo vicepresidente de Unique Group que se da cuenta de lo mucho que necesita a su secretaria luego de que esta renunciara tras trabajar con él por 9 años, sin embargo, su vida estará más que unida debido a un suceso que vivieron cuando ambos eran pequeños.

Estos son los mejores doramas de Viki kdramas whats wrong with secretary kim
Pinterest

2. ‘True Beauty’

Otro de los doramas que no te puedes perder en Viki es ‘True Beauty’, este fue lanzado en 2020 y es protagonizado por Moon Ga Young, Cha Eun Woo y Hwang In Yeob. En él veremos a una chica que es una experta en maquillaje y gracias a este se convierte en la más bella de su escuela, muy pocas personas han visto su rostro real, ¿por cuánto tiempo podrá mantener su mentira?

Estos son los mejores doramas de Viki kdramas True Beauty
Pinterest

3. ‘While You Were Sleeping’

Entre los mejores k-dramas que hay en Viki también se encuentra ‘While You Were Sleeping’ en donde participa Lee Jong Suk y Suzy. Fue estrenado en 2017 y en él veremos a Nam Hoong Joo, una joven que puede ver la muerte de otras personas en sus sueños, la cual conoce a Jung Jae Chan, un fiscal con el mismo don que ella. Ambos se unirán para evitar que estos sueños lleguen a hacerse realidad mientras que se van haciendo cada vez más cercanos con el tiempo.

Estos son los mejores doramas de Viki kdramas while you were sleeping
Pinterest

4. ‘W’

‘W’ es otro de los doramas que están en Viki y que es protagonizado por Lee Jong Suk junto a Han Hyo Joo. En este k-drama veremos la historia de una joven que sufre la desaparición de su padre luego de escribir el último capítulo de su webtoon ‘W’, cuyo protagonista es el vicepresidente de JN Global, así como propietario del canal W y medallista olímpico. La vida de la chica dará un giro inesperado cuando se encuentre con el personaje, inventado por su padre, al borde de la muerte.

Estos son los mejores doramas de Viki kdramas W
Pinterest

5. ‘Strong Woman Do Bong Soon’

Si andas buscando otro de los mejores doramas para ver en Viki entonces ‘Strong Woman Do Bong Soon’ es ideal, este fue protagonizado por Park Bo Young, Park Hyung Sik y Ji Soo. En este veremos la historia de una mujer que tiene una gran fuerza que fue heredada por las mujeres de su familia, con tal de conseguir sus sueños de tener su propio videojuego comienza a ser la guardaespaldas del heredero Chaebol Ahn Min Hyuk, sin embargo, su relación podría cambiar bastante rápido, a pesar de que ella está enamorada de su mejor amigo de la infancia.

Estos son los mejores doramas de Viki kdramasstrong woman do bong soon
Pinterest

6. ‘Doom At Your Service’
7. ‘Heirs’
8. ‘My ID Is Gangnam Beauty’
9. ‘Hotel Del Luna’
10. ‘Mr. Queen’

¿Cómo ver doramas gratis en Viki?

Si quieres aprovechar los doramas que Viki tiene gratis lo único que debes de hacer es ingresar a la página web o a la aplicación de esta plataforma, crear una cuenta y revisar cuáles k-dramas son gratuitos pues no todos están disponibles en esta modalidad.

¿Cuánto cuestan y cuáles son los paquetes de paga de Viki?

Si quieres disfrutar de todo el contenido disponible en Viki como los mejores k-dramas que hay en la plataforma entonces puedes adquirir alguno de sus Viki Pass, el Standard te permite ver los dramas y películas de esta categoría en HD y sin anuncios, tiene un costo de 4.99 dólares al mes ($86.00 pesos aproximadamente). Mientras que el Plus tiene todo el contenido de la plataforma disponible, así como verlos en HD, sin anuncios y la posibilidad de descargar para verlo sin conexión con un costo de 7.99 dólares ($138.00 pesos aproximadamente).

¿Cómo ver doramas en español en Viki?

Aunque sabemos que muchas personas prefieren ver los doramas doblados en español, por desgracia en Viki no existe esta posibilidad, por lo que los k-dramas solo puedes verlos en su idioma original con subtítulos.

Sabemos que Viki es una de las plataformas favoritas para los amantes de los doramas, por lo que ahora ya sabes cuales son los mejores k-dramas que se encuentran disponibles en la aplicación, aunque para ver alguno de estos tendrás que pagar por la membresía. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Temas