Logo Sónica
BLACKPINK

5 fotos de Lisa de BLACKPINK sin maquillaje que te hipnotizarán con su belleza

Lisa de BLACKPINK no necesita maquillaje para lucir hermosa en cualquier momento y estas fotos lo demuestran.

Escrito en Curiosidades el
5 fotos de Lisa de BLACKPINK sin maquillaje que te hipnotizarán con su belleza
Looks naturales de Lisa de BLACKPINK. Fotos de Lisa de BLACKPINK sin maquillaje. @sonica.mx

Sabemos que el maquillaje es fundamental para resaltar la belleza de las integrantes de BLACKPINK, muchos brillos, colores y texturas que ayudan a mejorar las facciones de su rostro. Sin embargo, Lisa es un claro ejemplo de que su atractivo es totalmente natural y estas fotos te lo confirmarán. 

Lisa de BLACKPINK cautiva a sus más de 95 millones de seguidores en Instagram con fotografías hermosas, brillantes y perfectas que resaltan su belleza a cada momento. Ya sea durante su gira de conciertos o en momentos privados de su vida, siempre habrá imágenes que demuestran lo hermosa que es con o sin maquillaje.

Por eso, aquí te traemos cinco fotos de la cantante de K-Pop que confirman que su encanto es súper natural y no necesita de un look producido para verse linda todo el tiempo. ¡No te las pierdas! 

Las fotos de Lisa sin maquillaje que te enamorarán de ella

En el aeropuerto

Sabemos que los looks del aeropuerto son importantes para los idols del K-Pop, pero por más que utilice prendas de Celine, Lisa demuestra que su belleza es natural pues luce un poco maquillaje que no cambia por completo los rasgos de su rostro. 

Lisa Blackpink fotos maquillaje
Pinterest

En programas de televisión

Durante uno de los programas donde asistió la bailarina de BLACKPINK, notamos que usa una playera negra básica con el cabello amarrado y sin una sola gota de maquillaje, lo que demuestra que su atractivo es desde nacimiento. 

Lisa BLACKPINK fotos sin maquillaje
Pinterest

Delineador y brillo, más que suficiente

En esta foto observamos que Lisa usa un delineador en los ojos y labial rosa el los labios pero, de ahí en fuera, su belleza es natural pues no necesita aplicar rubor, peinar las cejas o agregar bronzer para lucir bonita. 

Lisa Blackpink fotos maquillaje
Pinterest

En las sesiones de fotos

Las fotografías de editorial son perfectas para lucir la belleza natural de las artistas, ya que no se necesita un look producido para resaltar las facciones. Así como observamos en esta imagen donde Lisa tiene sombras claras en los ojos y brillo labial. 

Lisa Blackpink fotos sin maquillaje
Pinterest

Durante las transmisiones en vivo

Una vez que Lisa de BLACKPINK tomo seguridad consigo misma al dejar de lado el fleco y mostrar su frente, el maquillaje no es necesario para demostrar lo bonita que es al natural. Así como vemos en esta imagen donde solo usa un labial naranja que hace deslumbrar su sonrisa. 

Lisa Blackpink fotos naturales
Pinterest

¿Cuántos años tiene LALISA?

Lalisa Manobal, mejor conocida como Lisa, nació el 27 de marzo de 1997 en Buri Ram, provincia de Tailandia, así que tiene 26 años en la actualidad. Desde pequeña supo que el baile era su mayor pasión en la vida, así que participó en diversos concursos que le dieron popularidad en su país hasta su audición en YG Entertainment.

Agencia donde quedó seleccionada como aprendiz para debutar en el próximo grupo de chicas, llamado BLACKPINK, dónde quedó con la posición de rapera y bailarina principal. Destacando a cada momento por su talento, carisma y belleza que la hacen deslumbrar a cada momento. 

¿Por qué Lisa se fue al Servicio Militar?

Seguramente has visto fotos de Lisa de BLACKPINK en el Servicio Militar pero no se trató de una responsabilidad con el país sino de una participación especial en el programa "Real Men 300" donde algunas celebridades ingresaron a un internado para realizar actividades militares.

Ahora que ya viste algunas fotos de la cantante de K-Pop donde muestra su belleza al natural, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál es tu favorita.