Logo Sónica
Doramas coreanos

¿Qué dorama ver en Netflix HOY martes 20 de junio de 2023?

Recién comenzó la semana y qué mejor que disfrutar de un dorama coreano en Netflix para divertirte y fantasear en tus ratos libres.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué dorama ver en Netflix HOY martes 20 de junio de 2023?
Doramas coreanos de Netflix para ver hoy. El dorama de amor de Netflix que puedes ver hoy. Pinterest

Apenas es martes y todavía faltan algunos días para llegar al fin de semana, pero si sientes que tu cuerpo no resiste más para disfrutar de un descanso, entonces es momento de disfrutar de un dorama coreano en Netflix. Pues tenemos una gran recomendación que te dará la dosis de energía que necesitas para continuar con tu ritmo de trabajo y que puedes ver hoy

Netflix, el gigante del streaming, cuenta con títulos impresionantes de doramas coreanas para ver todos los días de la semana. Encontrarás historias de todos los géneros, desde romance, drama, terror, fantasía o misterio pues la plataforma está comprometida con sus usuarios para tener una experiencia increíble con un solo click.

dorama Netflix hoy
Pinterest

Por eso, hoy te traemos una serie divertida, motivadora y súper romántica que te ayudará a seguir con tu ritmo de trabajo. Pues muestra el lado más crudo de la vida al igual que los momentos más increíbles que podemos disfrutar, prepara tus botanas que podrá ser tu historia favorita del mes.  

El dorama gratis que debes ver HOY, martes 20 de junio en Netflix

El día de hoy te traemos la recomendación de “Recuerdos de juventud”, un dorama coreano de Netflix que cuenta la historia de dos amigos modelos con el sueño de volverse estrellas globales. Al igual que una maquilladora que quiere triunfar en una industria criticada, sin embargo, se verán envueltos en un triángulo amoroso que podría afectar su relación. 

Netflix dorama coreanos
Pinterest

Por una parte tenemos a Sa Hye-jun, un joven con problemas familiares que tiene que iniciar el Servicio Militar pero antes quiere cumplir su sueño de ser un modelo profesional. También está Won Hae-hyo, su amigo de la infancia que proviene de una familia millonaria, su madre lo lleva por el camino del éxito en el modelaje pero todo cambiará cuando el protagonista sea reconocido por su esfuerzo. 

Finalmente tenemos a Ahn Jeong-ha, la maquilladora y fanática de Hye-jun que lo admira con mucha emoción. Un día sus caminos se cruzan y quedan flechados al momento, pero la búsqueda del éxito podría afectar sus sentimientos. 

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Si quieres ver “Recuerdos de la juventud” y otros doramas coreanos en Netflix, entonces no dudes en contratar el servicio. Pues la plataforma cuenta con diversos paquetes según tus necesidades, el más económico incluye anuncios mientras que en el último pueden ingresar hasta 4 personas al mismo tiempo. De cualquier manera, aquí te dejamos los precios para que lo consideres antes de instalar la aplicación. 

  • Estándar con anuncios: $99
  • Básico: $139
  • Estándar: $219
  • Premium: $299

¿Dónde ver doramas gratis?

Netflix cuenta con un catálogo amplio de doramas coreanos pero, para tener acceso a él es importante pagar una mensualidad. Si quieres ver “Recuerdos de la juventud” totalmente gratis, entonces puedes acceder a Pluto TV, ¡Flix, Viki Rakuten, YouTube o KBS WORLD TV donde encontrarás los títulos más populares del momento sin pagar ni un solo peso. 

dorama Netflix hoy
Pinterest

Algunas aplicaciones, como Viki Rakuten, cuentan con un periodo gratuito pero es perfecto para un maratón junto a tus amigos si no tienes un plan para el próximo fin de semana. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido que te podría interesar.

Temas