Logo Sónica
BTS

5 fotos de V de BTS sin whitewashing, este es su verdadero color de piel

V es uno de los idols de BTS que han sufrido de whitewashing, nosotros amamos su color de piel.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de V de BTS sin whitewashing, este es su verdadero color de piel
Ojalá no le vuelva a hacer whitewashing a V de BTS. Nos encanta el color de piel de V de BTS. Pinterest

Sabemos que los integrantes de BTS se han convertido en unos de los más populares a nivel internacional, por lo que muchas personas disfrutan ver sus fotos, en especial si estas no tienen whitewashing, por lo que nosotros te traemos algunas imágenes de V en donde vemos su verdadero color de piel.

Aunque los idols disfruten de un increíble tono de piel, aparentemente eso no les gusta a sus empresas pues varios grupos de k-pop han sido víctimas de whitewashing y los integrantes de BTS no se han salvado de eso.

V es una de las estrellas de Bangtan que más ha sufrido por el blanqueamiento, por lo que en esta ocasión te traemos algunas fotos para que disfrutes de su hermoso color de piel y teenojes cada vez que notes que sus imágenes están retocadas.

5 fotos donde V no ha sido blanqueado de la piel

Saco de flores

Una de las imágenes de V que todo el ARMY disfruta es en donde podemos verlo con un saco de flores, pues además de que tiene su pelo un poco más largo y despeinado de lo normal, también podemos disfrutar de su color de piel verdadero.

V de BTS es uno de los idols que han sufrido whitewashing y le cambiaron el color de piel saco de flores
Pinterest

Bandana en la cabeza

Otra de las fotos de Taehyung que definitivamente encantaron a todos los fans de BTS fue cuando el idol está en un concierto con una bandana roja en la cabeza, resaltando aún más el color de piel tan bello que tiene el idol.

V de BTS es uno de los idols que han sufrido whitewashing y le cambiaron el color de piel bandana en la cabeza
Pinterest

Saco café

Sabemos que V se ve bastante bien con cualquier cosa que le pongan y si vemos que hay fotos de él sin whitewashing nos encanta aún más, como esta imagen en donde tiene un saco café y se le ve su piel un poco bronceada.

V de BTS es uno de los idols que han sufrido whitewashing y le cambiaron el color de piel saco café
Pinterest

Pelo despeinado

No podemos negar que nos encanta el color de piel de V, por lo que esta foto del integrante de BTS con un saco blanco nos tiene a todos babeando, en especial porque podemos verlo sin ese terrible blanqueamiento.

V de BTS es uno de los idols que han sufrido whitewashing y le cambiaron el color de piel pelo despeinado
Pinterest

Grammys

Otra de las imágenes en donde pudimos ver a V de BTS sin ese molesto whitewashing fue cuando estuvieron en los Grammy, enamorando a todos con su color de piel y su pelo un poco más largo de lo “normal” en la cara, viéndose bastante guapo.

V de BTS es uno de los idols que han sufrido whitewashing y le cambiaron el color de piel grammys
Pinterest

¿Qué es el Whitewashing?

Si luego de leer la palabra whitewashing no sabes qué es lo que quiere decir, no te preocupes pues nosotros te explicamos. Esta palabra está en inglés y significa blanqueo. Este se ha visto demasiado en el cine pues los actores caucásicos suelen interpretar a personajes que pertenecen a minorías.

¿Por qué blanquean a los idols de K-pop?

Aunque mencionamos que el whitewashing es común en la industria del cine, también lo es en el k-pop, pues muchos idols se ven afectados por este problema que busca aclarar su color de piel; esto debido a que en la cultura coreana la piel blanca es considerada como más bonita.

Aunque a muchas personas fuera de Corea del Sur nos encanta ver el verdadero color de piel de los idols, muchos de ellos como V de BTS han sufrido de whitewashing y, en muchas ocasiones, este es ocasionado por sus propias fans. No olvides seguirnos en Facebook.