Logo Sónica
Kenia Os

La canción de Kenia Os que debes dedicarle al perro que no te valora

Si ya te cansaste de cargar con la culpa en la relación, dedicale esta canción de Kenia Os al hombre que no te valoró.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Kenia Os que debes dedicarle al perro que no te valora
El tema emotivo de Kenia Os. La canción de Kenia Os para el ex que no te valoró. @keniaos

Cuando se termina una relación, las personas dejan de lado el amor para reconocer los errores de su pareja y descubrir las mentiras que mantuvieron el noviazgo, incluidos los comentarios pasivos-agresivos que afectan la autoestima. Justo como la letra de “Good Boy” de Kenia Os, la canción que te hará abrir los ojos para dedicársela al hombre que no te valora

Kenia Os forma parte de las estrellas que renovaron la escena musical en México, pues no tiene miedo en incursionar en diversos géneros para posicionarse entre las favoritas del público. Desde el urbano, pasando por el pop hasta el regional mexicano, sus canciones acompañan a sus fans en diversas etapas de la vida, como el fin de una relación.

Kenia Os hombre valora Good Boy
@keniaos

Si ya te diste cuenta que tu ex pareja nunca te valoró y siempre te culpó de los problemas aunque no era tu error. Entonces no dudes en dedicarle “Good Boy”, el tema que te ayudará a empoderarte para seguir con tu propio camino. 

La canción de Kenia Os que debes dedicarle a quien solo juega contigo

Good Boy” es una canción pop con sonidos de electrónica que te hará tener valentía para enfrentar al hombre que te hizo daño en el corazón. Pues muestra el lado triste del fin de las relaciones, cuando aparecen las mentiras que sostuvieron el romance y que dañaron la autoestima de uno de ellos. 

Kenia Os reflexiona sobre los comentarios que dañaron su alma y se da cuenta que no todo fue su culpa, pues estaba con un hombre inmaduro y egoísta que no supo valorar su amor. Así que está dispuesta a decir la verdad para desenmascarar al cínico de su ex por medio de una melodía poderosa. 

¿Cómo ganó fama Kenia?

Kenia Os se volvió famosa a través de YouTube pues se dedicaba a subir videos sobre su vida personal, algunos consejos de maquillaje y más. Esto le permitió unirse a un grupo de Youtubers con los que adquiere mayor popularidad entre la población más joven de México.

Kenia Os canción good boy
@Spotify

Sin embargo, surgieron algunos problemas económicos y legales que llevaron a la cantante a abandonar el grupo para enfocarse en su carrera en solitario. Poco a poco se ganó el reconocimiento de otros artistas independientes y en 2021 firmó contrato con Sony Music para volverse una estrella del pop. 

¿Qué pasó con el novio de Kenia Os?

Kenia Os mantuvo una relación con el rapero Gera MX a finales del 2022, ambos estuvieron juntos en año nuevo y gracias a una fotografía confirmaron su romance. Los rumores de su noviazgo surgieron meses atrás pero ninguno de los dos confirmó la noticia, pues solo se trataba de una buena amistad. 

Los artistas compartieron momentos juntos a través de sus redes sociales, desde fotografías, videos e incluso grabaron una canción llamada “Rumores”. Pero, antes de su estreno ambos anunciaron que su relación se había terminado, así que ahora solo son compañeros de la industria. 

¿Qué hace actualmente Kenia Os?

Actualmente, Kenia Os se encuentra de gira en México con el proyecto “K23 Tour” donde sorprende a sus fanáticos con las canciones más populares del momento. Desde “Malas decisiones”, “Botellita”, “Llévatelo” y “Año sabático”, los asistentes podrán disfrutar de melodías icónicas que te darán ganas de cantar a todo pulmón.

Kenia Os Good Boy hombres
@Spotify

Ahora que ya sabes más sobre el significado de la canción, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos más noticias y recomendaciones que te podrían interesar. 

Temas