Logo Sónica
Karol G

La rutina de glúteos de Karol G que te hará lucir firme y hermosa

Realiza esta rutina para tener glúteos firmes y lucir tan hermosa como Karol G.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La rutina de glúteos de Karol G que te hará lucir firme y hermosa
Lucirás hermosa como Karol G con esta rutina. Esta rutina es ideal para tener glúteos firmes. Instagram @karolg

Si quieres empezar a tonificar tu cuerpo pero no sabes por dónde empezar entonces checa esta rutina para tener glúteos perfectos y lucir tan hermosa como Karol G, lograrás un cuerpo de infarto que definitivamente aumentará tu autoestima.

Karol G no solo logra hacernos bailar, sino que se ha convertido en un referente al momento de querer tener un cuerpo envidiable, luciéndolo en cada una de las fotos que sube en su cuenta de Instagram.

Sabemos que quieres lucir más hermosa de lo que eres, por lo que esta rutina te ayudará a conseguir un cuerpazo como el de la ‘Bichota’ y tener unos glúteos firmes.

Logra unos glúteos firmes y luce hermosa como Karol G con esta rutina
Instagram @karolg

Esta es la nueva rutina de Karol G para que tus glúteos sean la envidia

Como lo mencionamos antes, Karol G se ha convertido en un referente para cuando las mujeres quieren fortalecer su cuerpo y la reggaetonera no ha dudado en compartir su rutina para fortaleces los glúteos.

  • Estocadas: Las estocadas te ayudarán a tener unos glúteos firmes, estas también son conocidas como zancadas y deberás de tener un pie enfrente y con las rodillas dobladas como si fueras a hacer una sentadilla, llevar el otro pie hacia atrás e ir alternando. Realiza entre 4 y 6 series con 10 a 12 repeticiones por pierna tres veces a la semana.
  • Sentadillas con mancuerna: Otro de los ejercicios que debes de agregar a tu rutina son las sentadillas con mancuernas, empezando con unas ligeras, agarra una en cada mano y párate recta, con los pies abiertos a la altura de los hombros dobla las rodillas y baja hasta formar un ángulo de 90°, procura no levantar los talones del suelo y regresa a tu posición inicial. Realiza cuatro series de 10 a 12 repeticiones tres veces por semana.
Logra unos glúteos firmes como Karol G y luce hermosa con esta rutina
Instagram @karolg

¿Cómo hacer crecer el glúteo en casa?

Los ejercicios que te mencionamos también son ideales para trabajar tus glúteos desde la comodidad de tu casa, aunque siempre es recomendable que lo hagas bajo la supervisión de un especialista. Otros de los ejercicios que te ayudarán serán la patada de burro y de glúteo, así como subir escaleras.

¿Cuál es el ejercicio más efectivo para levantar los glúteos?

Existen demasiados ejercicios que puedes incluir en tu rutina para levantar y fortalecer tus glúteos, siendo las sentadillas en todas sus variantes las favoritas para lograr este objetivo, en especial aquellas que son con peso.

Luce hermosa y con unos glúteos firmes como Karol G con esta rutina
Instagram @karolg

¿Cómo aumentar glúteos sí soy muy delgada?

Para lograr tener un cuerpo de infarto como el de Karol G no solo es necesario tener una rutina de ejercicio, sino que esta debe de ser acompañada por una buena alimentación. Si eres muy delgada y tendrás que enfocarte en realizar ejercicios que te ayuden a ganar volumen, los expertos recomiendan que consumas proteínas en tu dieta.

Aunque estos ejercicios puedes incluirlos en tu rutina para ayudarte a tener glúteos firmes, recuerda acercarte a un especialista para tener resultados pronto y lucir tan hermosa como Karol G. Sigue a Sónica en Twitter.