Logo Sónica
Karol G

¿Qué inspiró a Karol G para ser cantante?

La idea de ser cantante no surgió de un día para otro, pues existe una persona que inspiró a Karol G para ser una artista exitosa.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué inspiró a Karol G para ser cantante?
¿Qué motivo a Karol G a ser cantante?. La inspiración de Karol G para ser cantante. @Sonica.mx

Entre los artistas populares del género urbano aparece el nombre de Karol G, considerada como la cantante más exitosa del momento. Sin embargo, llevar su vida hacia el camino de la música no fue una idea repentina pues existen diversas cuestiones y personas que inspiraron a la colombiana para ser una estrella. 

La mayoría de personas hemos escuchado canciones de Karol G, ya sea por los amigos, compañeros del trabajo o familiares. Desde “TQG”, “Provenza” y “Bichota” son algunas de las melodías que han consolidado la carrera musical de la artista.

Karol G inspiración cantante
@Spotify

Sin embargo, llegar hasta este punto no fue fácil pues en su juventud tomó ciertas decisiones que definirían el rumbo de su carrera y la inspiración de otras personas fue muy importante. Así que, si aún no sabes quién o quiénes fueron las personas que motivaron a la cantante colombiana, aquí están todos los detalles. 

Esto fue lo que inspiró a Karol G para ser una cantante

Ser una estrella musical fue uno de los más grandes sueños de Karol G, sin embargo, el artista que la motivó a tomar ese compromiso en su vida profesional fue nada más y nada menos que Nicky Jam, uno de los raperos más populares en el mundo. Ya que, un día, el cantante viajó a Medellín y antes de subir al escenario una niña le preguntó si podía cantar con él pues sería un gran sueño. 

Karol G inspiración cantante
@karolg

Además del artista estadounidense, Karol G también se sintió inspirada en Rihanna, la estrella pop más exitosa de todos los tiempos. Pues considera que su voz, talento y energía es más que suficiente para ser catalogada entre las más influyentes en el mundo. Así que, cuando tuvo la oportunidad de conocerla en el Super Bowl 2023, no dudó en tomarse fotografías como recuerdo. 

¿Quién era Karol G antes de ser famosa?

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una joven originaria de Medellín, Colombia, que desde temprana edad tuvo interés en incursionar en el mundo de la música. Gracias al apoyo de sus padres, quienes también son músicos, realizó diversos castings en programas de televisión, como Factor X.

Debido a su talento vocal y su belleza única, logró firmar contrato con la agencia Flamingo Records y Diamond Music. Suceso que le dio la oportunidad de ser telonera para otros artistas como Don Omar y J Balvin. 

¿Dónde vive Karol G?

Actualmente, Karol G tiene una lujosa mansión a las orillas de la playa en Miami, Florida, la cual tiene detalles minimalistas, en colores blancos con una vista increíble hacía el atardecer. Si quieres conocer más sobre su interior solo necesitas revisar las fotografías de la cantante en Instagram, donde comparte momento íntimos junto a sus seguidores. 

¿Qué significa la palabra Bichota?

“Bichota” es el nombre de la canción de Karol G al igual que un término popular entre los fans que hace referencia al empoderamiento femenino. Pues la cantante colombiana busca elevar el autoestima de las mujeres a través de esta frase, para hacerlas sentir sexys, hermosas e inteligentes. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que tenemos para ti.