Logo Sónica
K-Pop

Los 5 idols de K-pop que tienen la risa más contagiosa de toda la industria

Mejora tu día al escuchar las risas más contagiosas de los artistas del K-Pop, seguro más de uno te pondrá a reír a carcajadas.

Escrito en Curiosidades el
Los 5 idols de K-pop que tienen la risa más contagiosa de toda la industria
Idols del K-Pop con risa contagiosa. Los idols del K-Pop con risas graciosas. @sonica.mx

Son muchos los aspectos que nos hacen recordar a los idols del K-Pop en cualquier momento del día, desde su forma de vestir, actuar o saludar a sus compañeros. Pero tener una risa contagiosa es una de las cualidades más apreciadas por los fans, pues no cualquiera tiene el poder de alegrarnos el día con su carisma y aquí está una pequeña lista. 

Como todas las personas, los idols del K-Pop también tienen ciertos aspectos que los vuelven únicos y especiales. Desde su estatura, la forma de su rostro, la silueta del cuerpo o su sonrisa en forma de corazón. 

Sin embargo, una de las características más divertidas es el sonido de la risa, al punto de volverse contagiosa. Pues algunos cantantes emiten sonidos graciosos que nos hacen reír a carcajadas y por ello, hoy te traemos los nombres más icónicos en este aspecto. 

Estos idols tiene una risa tan contagiosa que te harán reír de inmediato

Jin de BTS

Durante las transmisiones en vivo Jin no perdía la oportunidad de divertirse con sus compañeros de grupo y en muchas ocasiones escuchamos su risa contagiosa que emite un sonido particular, como si se trata de una persona limpiando los vidrios de la casa y el rechinido saliera de su boca. 

idols K-Pop risa contagiosa
Pinterest

Hueningkai de TXT

La risa de Hueningkai es de diversos tonos, podemos escuchar un sonido tenebroso como si se tratara de un señor y por otro lado se vuelve más aguda y repetitiva que no evitarás reír al momento de escucharla. 

idols K-Pop risa contagiosa
Pinterest

NingNing de aespa

En el caso de NingNing más vale que tengas un par de audífonos que protejan tus oídos pues la cantante de aespa tiene una risa en nota alta. Así es, su risa es divertida pero cuando lo siente a profundidad, se escuchan sonidos muy agudos que lastiman los tímpanos. 

idols K-Pop risa contagiosa
Pinterest

Nayeon de TWICE

La integrante de TWICE tiene una risa más tranquila pero igual de adictiva pues repite el sonido en diversas ocasiones y eso hace que no pares de reír junto a ella. 

idols K-Pop risa contagiosa
Pinterest

Bangchan de Stray Kids

Al ser el vocalista de Stray Kids, Bangchan posee una risa aguda y en ocasiones se queda sin aire de tan divertidos momentos. Su sentido del humor es tan contagioso que no evitarás reír al instante de escucharla. 

idols K-Pop risa contagiosa
Pinterest

¿A qué grupo pertenecen los idols de K-pop que tienen la risa más contagiosa?

Uno de los grupos de K-Pop con más risas contagiosas entre sus integrantes es EXO pues los chicos pierden su voz masculina para volverse más aguda y divertida, en ocasiones se escucha tenebrosa pero siempre tiene ese toque adictivo que a todas las fans les encanta. 

¿Qué se necesita para ser idol?

Ser un idol del K-Pop es más que tener talento, se necesitan años y años de entrenamiento sin la seguridad de debutar en un grupo. Las agencias de música se dedican a reclutar a jóvenes con ciertas características para ser trainees y una vez dentro, tendrán que trabajar exhaustivamente para ganarse el reconocimiento de sus profesores. 

Esto implica dejar todo atrás, perder los días en familia o festivos para enfocarse en ser un artista. Una vez que lo consigues el trabajo no para, pues ahora debes fortalecer tu carrera para ser reconocido en el mundo y que tu esfuerzo rinda frutos. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres más contenido sobre tus estrellas favoritas. 

Temas