Logo Sónica
ANIME

¿Dónde ver anime gratis y legal?

Estas son las mejores plataformas para poder ver anime sin consumir el contenido de manera ilegal.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
¿Dónde ver anime gratis y legal?
Los mejores sitios para ver anime son estos. Y podrás disfrutar completamente de tus series favoritas. Sonica

Cada mes siempre se estrena un nuevo anime, ya sea en México o en Japón. Los productores siempre buscan ponerse al corriente con las animaciones que van haciendo dependiendo de dónde lo van adaptando, y hoy te diremos dónde podrás ver gratis el anime que más te gusta de manera legal.

Las empresas de animación se tardan en sacar la continuación del anime que tanto estás esperando por ver debido al trabajo que tienen pendiente por sacar, el cual deberá ir a la par de las novelas ligeras o de los mangas. Sobre todo, de la habilidad que tienen el mangaka, el creador de los mangas, en apurarse con sus trazos, por lo que puede parecer una locura ver gratis algún contenido.

Además, las leyes se están encargando de proteger los derechos de autor y propiedad intelectual de las producciones que se encargan de llegar a diferentes plataformas de streaming. ¡Pero no temas! Que sí podrás ver gratis todos tus animes sin meterte en problemas legales.

Plataformas para ver anime de manera gratis
Créditos: Pinterest.

En estos lugares podrás ver anime de manera legal y gratis

Muchas de las plataformas ilegales para ver contenido de anime ya se encuentra cerradas y las que se encuentran aún vivitas y coleando han buscado la forma de sortear las leyes del país en el que fueron creadas, por lo que solo quedan plataformas de streaming con mensualidad. Aunque muchas de ellas ofrecen la condición de no soltarte todo el contenido si no te suscribes a cualquiera de sus planes:

  • CONtv + Comics
  • Crunchyroll
  • Fumination
  • Tubi TV
  • Midnight Pulp
  • Retro Crush
  • Asian Crush
  • Pluto TV
  • Sony Crackle

¿Qué es el anime?

Si no sabes lo que significa el anime seguro es porque no te has sumado a la ola de curiosidad ni de asomo por las redes sociales cuando se habla de One Pice, Dragon Ball o Naruto. Básicamente, un anime es aquella caricatura producida en Japón. Primero fue conocido como "Senga Eiga", después como "Animeeshon" y ahora como "Anime".

Sitios donde ver anime de manera legal y gratis
Créditos: Pinterest.

¿Cuánto cuesta contratar Crunchyroll?

Por el momento, el sitio oficial de Crunchyroll para ver anime tiene tres diferentes propuestas para consumir contenido, las cuales ofrecerán diferentes funciones según la que estés dispuesto a pagar:

  • Fan; $119.00
  • Mega Fan $149.00
  • Mega Fan, plan anual $1499.00

¿Ya sabes con cuál plataforma empezarás para ver gratis anime de manera legal? ¡Revisa todas las recomendaciones que tenemos para ti en nuestro sitio oficial y no dudes en comentarnos con cuál serie empezarás en nuestra cuenta oficial de Twitter!

Temas