Terminar una relación no es nada fácil y menos cuando hubo un apego emocional de tu parte. Ya que, probablemente, sientas que tu vida no será igual sin esa persona y necesites que vuelva para sentirte mejor. De ser cierto, entonces Queen tiene la canción que te describe a la perfección, se trata de “Love Of My Life” el tema más lindo pero doloroso que podrás escuchar.
En las canciones de Queen encontrarás historias que nunca antes te habías imaginado, desde conocer el primer amor, reflexiones sobre la humanidad y el dolor de la traición. Sus melodías acompañan a sus seguidores en las etapas de la vida, sobre todo en el fin de un romance, uno de los momentos más tristes que puedes experimentar.

Si necesitas un consejo, liberar tus emociones o simplemente distraerte, entonces no te puedes perder “Love Of My Life”, la canción más hermosa y desgarradora del grupo que solo las personas sin amor propio se sentirán identificadas. ¡No te la pierdas!
Queen tiene la canción más triste que dedican los que no tienen amor propio
Prepárate para llorar con “Love Of My Life” pues trata sobre el apego emocional que queda en las personas tras finalizar su relación sentimental. Cuando el amor se termina, surgen emociones que complican el proceso de sanación, como la ansiedad, el estrés, la desesperación y soledad.
Esto es visible en la letra de Queen pues muestra a un hombre vulnerable que no puede continuar con su vida sin estar con la persona que tanto le gusta. Prefiere hacer lo posible para estar juntos pues no se imagina el futuro sin ella. Sin duda, es una melodía que te hará abrir los ojos para mejorar tu autoestima en el amor.
¿Por qué se separó Queen?
Queen fue una banda querida entre los fans del rock en el mundo y debido a su abrumadora fama, en algún momento decidieron tomarse un descanso para enfocarse en sus actividades en solitario. Tiempo después volvieron más recargados que nunca pero el fallecimiento de Freddie Mercury hizo que todo se viniera abajo.
El pesimismo, la depresión e impotencia inundó los corazones de los demás integrantes, quienes hicieron lo posible para mantener la carrera del grupo. Lanzaron algunos sencillos y publicaron discos recopilatorios, sin embargo, el miedo de no alcanzar las expectativas de los fans hizo que el grupo se separara.
¿Quién se quedó con la fortuna de Freddie Mercury?
Como Freddie Mercury no tenía ningún familiar que se quedara con su fortuna, la mitad fue heredada a Mary Austin, el gran amor del artista. Se trata de una mujer que conoció en una tienda departamental y surgió un flechazo al instante.

Ambos salieron y mantuvieron una relación pero todo terminó cuando el vocalista de Queen se declaró como bisexual. A pesar de ello, ambos siguieron trabajando juntos e incluso Mary se ganó el título de su esposa hasta el día de su muerte. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.