Logo Sónica
K-Pop

Los ejercicios más efectivos para perder peso según los idols de K-pop

Si quieres conseguir una figura similar a los idols del K-Pop, entonces necesitas realizar estos ejercicios desde la comodidad de tu hogar.

Escrito en Curiosidades el
Los ejercicios más efectivos para perder peso según los idols de K-pop
Ejercicios que realizan los idols del K-Pop. La rutina de ejercicios de los idols de K-Pop. @sonica.mx

Una de las características que definen a los idols del K-Pop es su silueta delgada, en algunas ocasiones por genética y en otras por ejercicio, sin embargo, forma parte de las expectativas de algunos fans para alcanzar un cuerpo similar. Si tu meta del año es conseguir una figura delgada como los artistas asiáticos, te dejamos una rutina efectiva que te ayudará a conseguir esos resultados.

Para muchos seguidores, tener una figura delgada como los idols del K-Pop es una de las metas que se proponen cada año. Debido a que los artistas lucen increíbles con cualquier outfit, un elemento que ayuda a resaltar su belleza y se convierte en motivación para bajar de peso. 

ejercicios idols K-pop
Pinterest

Si tu intención es reducir los kilos de más de forma saludable, sin necesidad de saltarte comidas, entonces aquí está la rutina de ejercicios que muchos artistas asiáticos siguen para conseguir una figura delgada. Recuerda que cada cuerpo es diferente, muchas veces por genética, así que no te desanimes que tu salud te lo agradecerá. 

Estos son los ejercicios que los idols de K-pop recomiendan

Gatear en el piso con piernas estiradas

Para este ejercicio necesitas inclinarte hacia el piso y colocar las manos en el suelo con las piernas estiradas, ahora tendrás que mover tus manos hacia las piernas para quedar en un ángulo recto, como si fueras a gatear a la inversa y repite de 15 a 20 veces. 

Aplausos hacia arriba

Esta rutina es muy simple, solo necesitas flexionar tus rodillas hacia abajo, volver a subir y cuando estés arriba dar un salto para dar un aplauso arriba de tu cabeza, repite este paso entre 20 a 25 veces. 

ejercicios idols K-pop
@jennierubyjane

Flexión de rodillas con brazos estirados

En este ejercicio tendrás que colocar un pie hacia enfrente con los brazos estirados, flexionar la rodilla hacia el piso y volver a subir, Alterna este paso en ambas piernas y repite de 20 a 25 veces. 

Sentadilla con rotación de torso

Para este ejercicio, necesitas recargarte en una pared con las rodillas flexionadas, tipo hacer una sentadilla. Sin embargo, tu torso tendrá que moverse de un lado a otro para hacer fuerza en el abdomen, repite este paso de 15 a 20 veces. 

ejercicios idols K-pop
Pinterest

Sentadilla con palmada hacia arriba

Una vez más coloca tu espalda en la pared y flexiona las rodillas para hacer una sentadilla, mantén esa posición y eleva tus brazos para hacer una palmada arriba tu cabeza, repite esta rutina de 15 a 20 veces al día. 

¿Qué comer para bajar rápido de peso?

Otra de las partes claves para bajar de peso es la alimentación, pues si tienes malos hábitos en tu plan de comida, el cuerpo será la evidencia más clara. Para empezar, lo recomendable es bajar el exceso de alimentos grasosos, con sal en exceso, azúcares y refrescos. 

Una vez que lo hayas logrado, es importante añadir en tu dieta alimentos como huevos, pescados, frutas, verduras, legumbres y productos deslactosados. Aunque lo ideal es que vayas con un experto para saber lo más recomendable según tu tipo de cuerpo. 

¿Cuántos kilos debo bajar para llegar a mi peso ideal?

Si quieres saber cuantos kilos debes bajar para conseguir un peso ideal, lo recomendable es acudir al Índice de Masa Corporal (IMC) que es un indicador confiable que te ayudará a saber el peso que deberías tener según tu estatura. Pues aunque los idols del K-Pop son delgados, no significa que están en su peso ideal y esto puede variar en cada persona. 

ejercicios idols K-pop
Pinterest

De cualquier manera, una vez más, es recomendable que asistas con el médico para saber lo más recomendable según tu cuerpo y que no realices rutinas o ingieras alimentos que puedan afectar. No te olvides de seguirnos en Facebook para más recomendaciones de ejercicios

Temas