Logo Sónica
K-Dramas

¿En qué plataforma de streaming están los mejores doramas coreanos?

Plataformas de streaming como Netflix, Viki o HiTV tienen los mejores doramas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿En qué plataforma de streaming están los mejores doramas coreanos?
No te pierdas los mejores doramas en plataformas de streaming. Netflix, HiTV y Viki tienen los mejores doramas. Pinterest

Los k-dramas se han convertido en una obsesión para muchas personas que constantemente se preguntan en dónde pueden encontrar los mejores doramas dentro de las plataformas de streaming como Netflix, Viki o HiTV.

Si no te quieres perder los mejores doramas e incluso algunos estrenos, probablemente andes cazando cuáles son las mejores aplicaciones para poder disfrutar de las series asiáticas que cumplan con tus expectativas.

Son muchas las plataformas de streaming que incluyen k-dramas en su catálogo, entre las aplicaciones se encuentran Netflix, Viki y HiTV, las cuales cuentan con una gran variedad de estos dramas.

Puedes ver en plataformas de streaming como Netflix, Viki y HiTV los mejores doramas
Pinterest

Estas son las plataformas que tienen los mejores doramas

El streaming se ha convertido en nuestro mejor amigo pues gracias a él no nos perdemos nuestras series favoritas y si quieres ver los mejores doramas que existen debes de saber que son muchas las plataformas que tienen un gran contenido.

Si quieres ver k-dramas pero no sabes en dónde, Netflix es una de las mejores plataformas pues tiene un gran contenido asiático en su catálogo, otro de los lugares en donde puedes ver doramas completamente gratis es en Viki y HiTV.

Puedes ver en plataformas de streaming como Viki, Netflix y HiTV los mejores doramas
Pinterest

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Netflix cuenta con distintos planes con los cuales podrás disfrutar de los mejores doramas, tiene Estándar con anuncios a $99.00 pesos al mes; Básico en $139.00 pesos al mes, Estándar a $219.00 pesos al mes y Premium a $299.00 pesos al mes. En estas últimas opciones puedes agregar un miembro extra por $69.00 pesos.

¿Qué precio tiene la mensualidad de Viki?

Viki es otra de las plataformas de streaming que puedes disfrutar, aunque existen muchos doramas coreanos gratis, hay otros por los cuales tienes que pagar el Viki Pass, el Standar está en $85.00 pesos aproximadamente, mientras que el Plus tiene un costo de $136.00 pesos.

¿Cómo ver HiTV gratis?

La ventaja de HiTV respecto a las otras plataformas de streaming es que el contenido es completamente gratis, si bien puedes empezar a ver los mejores doramas a través de tu laptop, hay algunos en los que te pide que continúes viéndolos en la aplicación.

Puedes ver en plataformas de streaming como Netflix, HiTV y Viki los mejores doramas
Pinterest

No te quedes sin ver los mejores doramas que se encuentran disponibles en plataformas de streaming y sacarle provecho a aplicaciones como Netflix, Viki o HiTV, estas últimas tienen contenido gratis. No olvides seguir a Sónica en Instagram.