DORAMAS CHINOS

5 doramas chinos de matrimonios arreglados que te encantarán

Estos son los mejores doramas chinos que muestran cómo son los verdaderos matrimonios arreglados.
sábado, 3 de junio de 2023 · 13:35

¿Quieres pasar esta tarde viendo algo totalmente diferente? ¡Es momento de que veas un nuevo dorama! Pero no será cualquier dorama, pues hoy toca presentarte una lista sobre doramas chinos que nos muestras una serie de matrimonios arreglados. Y cuando los matrimonios son arreglados, ya sabemos que la tormenta en el camino es lo primero que se presenta.

Aunque la trama que presentan estos doramas chinos sobre matrimonios arreglados parece algo que solo sale de las novelas, es una situación que sucede muy frecuente en nuestros tiempos. En países como Sri Lanka, en Europa del Este, Canadá, Italia, Portugal, Francia y en regiones de África o Marruecos se dan los matrimonios arreglados.

Y aunque no lo creas, en México se llegó a vivir el matrimonio arreglado. En México esto se sigue viviendo en comunidades de Chiapas, en donde las niñas son vendidas por los padres a cambio de una dote, por ejemplo: ganado o terrenos.

Los doramas chinos donde el amor arreglado, funciona

Como no queremos arruinarte tu día hablando sobre un tema tan delicado, queremos decirte que los matrimonios arreglados también se concretan entre personas de la alta sociedad o entre personas con una preparación universitaria terminada. ¡Revisa nuestra siguiente lista de doramas chinos con matrimonios arreglados!

1. Unforgettable Love

El primer dorama chino que no te presentamos en "Unforgettable Love". Aquí, un director ejecutivo, He Quiao Yan y una psicóloga, Qin Yi Yue, viven en diferentes mundos, pero pronto entenderán que la unión entre los dos puede traer grandes beneficios. ¿Quieres ver cómo es que termina este dorama chino?

Doramas chinos para ver en Viki
Créditos: Pinterest.

2. Intense Love

Otra de nuestras opciones de doramas chinos es "Intense Love" y este nos relata la historia de Su Jin Bei, una actriz que no puede tener una relación será, pues "Los hombres la encuentran irresistiblemente atractiva, pero uno de los inconvenientes que tiene la fama es el hecho de que el chisme y los rumores la acechan y muchos piensan lo peor de ella." Hasta que vive un pequeño accidente que la lleva a conocer a un doctor.

Doramas chinos con matrimonios arreglados
Créditos: Pinterest.

3. You Are My Destiny

Este otro dorama chino nos muestra un muy interesante matrimonio arreglado, pues Chen Jia Xin, una editora de arte, Wang Xi Yi, un heredero magnate, se conocen en un viaje a bordo de un crucero. En el momento en el que se ven una intensa atracción los une y los lleva a que "Ambos se sienten atraídos con pasión y, dejándose llevar por la emoción, deciden casarse de manera impulsiva".

Doramas chinos con matrimonios arreglados en Viki
Créditos: Pinterest.

4. Hello Mr. Gu.

Nuestra cuarta opción de esta lista de doramas chinos con matrimonios arreglados en Hello Mr. Gu. En esta historia podemos ver cómo es que Zhou Jian Qing, una joven rica, de pronto se encuentra en la bancarrota y la vida la llevará a conocer a Gu Nan Zhou, un director ejecutivo. Parece que entre los dos se dio un acuerdo para salir de una situación incómoda que no favorecía a ninguno de los dos, ¿cuál es la que molesta el ejecutivo directivo?

Doramas chinos que encuentras en la app de Viki
Créditos: Pinterest.

5. Begin Again

Este último dorama chino nos revela el cómo Lu Fang Ning logró alcanzar el éxito y una vida estable tras ser la dueña de una empresa para muebles del hogar. Pero esto no es suficiente para su familia, quien se siente decepcionada porque no se ha casado ni tenido hijos. ¡Es interesante ver esta temática en una mujer que llegó a la cima!

Así son los doramas chinos de matrimonios arreglados
Créditos: Pinterest.

¿Dónde ver Doramas chinos?

Para nuestra suerte, queremos decirte que puedes encontrar todos estos doramas chinos en la plataforma de streaming Viki. Los matrimonios arreglados de nuestra lista presentada anteriormente los podrás ver en la aplicación o sitio web de Viki si solo registras una cuenta, pero para desbloquear más contenido, puedes suscribirte a una de sus muchas mensualidades.

¿Cuál es el dorama chino más famoso?

Existen muchos doramas chinos que han rebasado el límite de lo que es la fama. Por el momento, "My little happiness" encabeza la lista de muchos sitios para el 2021. "Reset" para el 2022 y "Love to Hate You" para este 2023.

¿Te han gustado estos doramas chinos con matrimonios arreglados? ¿Quieres saber más sobre este tipo de contenido? ¡Revisa todo el contenido que hemos creado para ti en Twitter y no te pierdas ningún otro dorama!

Más de