Logo Sónica
Karol G

5 ejercicios para aumentar glúteos rápidamente como Karol G

Si tu meta es tener los glúteos como Karol G antes de finalizar el año, aquí está una rutina efectiva fácil de realizar.

Escrito en Curiosidades el
5 ejercicios para aumentar glúteos rápidamente como Karol G
Rutina para aumentar los glúteos como Karol G. Ejercicios para aumentar los glúteos como Karol G. @sonica.mx

Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicio, pues con disciplina y motivación podrás conseguir resultados en menos tiempo del que esperas. Si tu intención es conseguir unos glúteos similares a los de Karol G, aquí está una rutina que te ayudará a aumentar su volúmen rápidamente

El cuerpo de las mujeres latinas se caracteriza por tener muchas curvas y uno de los ejemplos es Karol G. La cantante colombiana posee una figura envidiable que muestra la naturalidad de las mujeres, sin importar la grasa de más o tener las caderas anchas, la artista luce divina en cualquier outfit. 

karol g glúteos aumentar rápido ejercicios
@karolg

Pero, sin duda, sus glúteos es uno de los mejores atributos que posee y si quieres tener una figura similar, aquí están algunos ejercicios que te ayudarán a conseguir resultados rápidos. Recuerda que cada cuerpo es diferente y que tal vez no luzcas igual que la colombiana, sin embargo, tu salud te lo agradecerá profundamente.

Los ejercicios que te harán tener unos glúteos grandes como Karol G

Peso muerto

Uno de los mejores ejercicios para aumentar el tamaño de tus glúteos, puedes usar una barra en el gimnasio, mancuernas o algún elemento que te proporcione peso. Cuando estés de pie, abre los pies a la altura de los hombros y flexiona tus rodillas para bajar y subir entre 15 a 25 veces.

Sentadillas

Aunque parezca sencillo, esta rutina es de las más efectivas para tonificar los músculos de los glúteos. Solo ocupas abrir tus piernas a la altura de los hombros, colocar las manos en la nuca y bajar y subir entre 20 a 25 veces. 

Sentadilla con salto

Este ejercicio es similar al anterior, la diferencia está en que al subir tu cuerpo tendrás que dar un pequeño salto para repetir el proceso desde el inicio, debes hacerlo entre 15 a 20 veces. 

Zancadas

Otro de los ejercicios fáciles y efectivos que puedes hacer en tu hogar, ocupas poner una pierna hacia enfrente y flexionar la rodilla, como si te fueras a hincar. Repite la rutina entre ambas piernas entre 15 a 20 veces para notar los cambios. 

Patadas de burro

Ahora tendrás que ponerte de rodillas en el piso y colocar las manos para sostener tu cuerpo, una de las piernas dará una patada hacia arriba y alternarán entre las dos, repite entre 20 a 25 veces para fortalecer aún más los músculos. 

¿Cómo aumentar el tamaño de los glúteos rápidamente?

Si tu intención es aumentar el volumen de tus glúteos de forma rápida, entonces necesitas realizar ejercicios de alto impacto que fortalecerán aún más esa zona del cuerpo. Algunos de los ejemplos más comunes son las sentadillas con peso, Levantamiento de cadera, puente de glúteos y levantamiento de piernas con banda. 

¿Cuáles son los ejercicios más efectivos para aumentar glúteos?

Existen una infinidad de ejercicios que te podrían ayudar a aumentar el tamaño de tus glúteos, sin embargo, los más efectivos son las sentadillas con peso donde puedes agregar una barra o mancuernas. 

aumentar rápido glúteos ejercicios karol g
@karolg

Porque la mayoría del trabajo queda en las piernas y en los glúteos, aquí lo importante es cambiar de técnica constantemente para que los cambios sean uniformes. 

¿Cómo aumentar glúteos y caderas sin ejercicios?

Como bien se sabe, la clave para aumentar la masa corporal, además del ejercicio, es tener una dieta balanceada y alta en proteínas. Pues las propiedades de los alimentos te ayudarán a mejorar el volumen de los glúteos.

Karol G rutina aumentar glúteos
@karolg

Recuerda que lo ideal es que asistas con un experto para saber lo que mejor le conviene a tu tipo de cuerpo, sin embargo, seguir estas recomendaciones te ayudará un poco más. No te olvides de seguirnos en Facebook para más noticias de tus artistas favoritos.