Logo Sónica
Doramas coreanos

¿Quién es el actor más famoso de los doramas de Corea del Sur?

Existen muchos actores en el mundo de los doramas pero solo uno es el más famoso en Corea del Sur.

Escrito en Curiosidades el
¿Quién es el actor más famoso de los doramas de Corea del Sur?
El actor más popular en los doramas. ¿Cuál es el actor más famoso de doramas coreanos?. @sonica.mx

La clave para que un dorama coreano sea exitoso, además de su historia, es la participación de grandes estrellas, pues la reputación de los actores es importante para ganar relevancia entre el público. Si quieres saber cuál de todos los actores es el más famoso en la industria del entretenimiento, necesitas revisar esta información. 

Si bien, los doramas coreanos son un hit en la actualidad, los actores que participan en la historia son igual de populares entre los fans. Pues con el paso del tiempo demuestran sus habilidades para interpretar a diversos personajes, motivó que eleva su reputación y cariño con sus seguidores.

actor doramas coreanos famoso
Pinterest

Son muchos los hombres conocidos en las series surcoreanas pero solo uno de ellos puede ser considerado como el más famoso. Por eso, hoy te traemos algunas de las razones que confirman el título de ser el más exitoso y amado entre los fans, si quieres saber de quién se trata te invitamos a seguir leyendo. 

Él es el actor más famoso de los doramas coreanos que te va a encantar

Al considerar su reputación y trabajo en los últimos años, el actor más famoso de doramas coreanos es Lee Min Ho. El guapísimo protagonista de “Boys Over Flowers” donde se ganó el cariño de muchas mujeres al interpretar a un chico rudo, valiente, orgulloso pero con un corazón sensible. 

actor doramas coreanos lee minho famoso
Pinterest

Desde ese momento, su popularidad subió hasta las nubes y podemos ver su trabajo en múltiples producciones que son un éxito. Por ese motivo, este actor surcoreano es catalogado entre los favoritos del público al seguir flechando el corazón de chicas en todo el mundo y ser un profesional en el ámbito del entretenimiento.  

¿En qué doramas ha salido Lee Min Ho?

El actor Lee Min Ho ha trabajado en diversas producciones de televisión pero el dorama “Boys Over Flowers” fue quien le dió su salto a la fama en Corea del Sur. Desde entonces, aparece en las series más populares del momento, algunas más independientes pero igual de valiosas por su trabajo en escena. 

lee minho actor famoso
Pinterest

Aquí te dejamos una lista de los K-dramas donde puedes ver al actor como protagonista para que prepares un maratón junto a tus amigas. 

  • “Herederos”
  • “Cazador de la ciudad”
  • “Faith”
  • “Personal Taste”
  • “Seven First Kisses”
  • “The Legend of the Blue Sea”
  • “El rey: Eterno monarca”
  • “Pachinko”
  • “Ask the Stars”
  • “Only One Person”

¿Quiénes han sido las parejas de Lee Min Ho?

Como era de esperarse, Lee Min Ho también ha disfrutado del cariño de diversas mujeres a lo largo de su vida, algunas más populares que otras pero igual de preciosas. Entre los nombres figura el de Bae Suzy, una de las actrices más queridas en el país asiático, con la que estuvo en 2015 y finalizó su romance en 2017. 

Poco después conoció a Park Min Young, otra de las actrices populares de doramas coreanos con la que tuvo un breve romance en 2011. De ahí en adelante surgieron rumores de posibles citas con otras actrices pero ninguno fue confirmado. 

¿Cuántos años tiene Lee Min Ho?

El actor Lee Min Ho nació el 22 de junio de 1987 en Seúl, Corea del Sur, así que tiene 36 años en la actualidad. De pequeño tenía la intención de ser un jugador de fútbol profesional pero, debido a una lesión, abandonó su sueño para ingresar a la escuela de actuación. 

Se especializó en la Universidad Konkuk en Cine y Arte y fue en 2006 cuando apareció en la televisión en diversos doramas coreanos con personajes pequeños. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus artistas favoritos.