Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano que te dice que el amor pudo llegar a ti en una vida opuesta

Si andas buscando un k-drama para ver, entonces no te puedes perder el dorama coreano 'Find Me in Your Memory'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano que te dice que el amor pudo llegar a ti en una vida opuesta
'Find Me in Your Memory' es un dorama coreano que te enganchará por su historia de amor. Sónica.mx

Son muchos los dramas coreanos que se han robado nuestro corazón y se han convertido en nuestros favoritos, la historia de amor tan compleja del k-dramaFind Me in Your Memory’ hará que este dorama coreano se encuentre dentro de la lista de los que siempre recomiendas.

Probablemente ya estés cansado de las historias de amor dentro de los doramas coreanos, sin embargo, estamos seguros que nada podrá igualar lo que vivirás y sentirás cuando veas el k-drama del que hoy te hablaremos.

Find Me in Your Memory’ es un dorama coreano de 2020 transmitido por la cadena de televisión MBC y este te enseñará que tal vez el tener tan buena memoria que puedes recordar todo lo que haces al año no siempre será tan bueno.

El dorama coreano Find Me in Your Memory te encantará
Pinterest

El dorama coreano que te enseña que el amor llegó a tu vida en otra vida

Find Me in Your Memory’ es un dorama coreano con una historia de amor, sin embargo, esta es muy diferente a las otras que tal vez ya te tienen un poco harto. En este dorama veremos a Lee Jung Hoon, el cual es un presentador de noticias con hipertimesia, lo que significa que puede recordar grandes experiencias al año con muchísimos detalles.

El protagonista de este k-drama se encontrará con Yeo Ha Jin la cual es una estrella en asenso que olvidó varios momentos importantes de su vida. Al momento de reencontrarse se darán cuenta que las cicatrices que tienen emocionalmente son similares, lo que los llevará por un amor bastante doloroso pero a la vez muy curativo.

El kdrama Find Me in Your Memory te encantará
Pinterest

Elenco del k-drama ‘Find Me in Your Memory’

Este dorama coreano está protagonizado por Kim Dong Wook, a quien podemos ver en ‘More Than a Maid’, ‘Your Are My Spring’ y ‘Run Into You’. También aparece Moon Ga Young, actriz de k-dramas como ‘The Great Seducer’, ‘True Beauty’, ‘Recipe of Youth’ y ‘Understandig of Love’.

¿Cuántos episodios tiene el dorama coreano ‘Find Me in Your Memory’?

Como lo mencionamos antes, este dorama coreano se estrenó en marzo de 2020 y su última emisión fue el 13 de mayo de 2020, por lo que, si quieres ver qué onda con él, debes de saber que ‘Find Me in Your Memory’ cuenta con 32 episodios.

 Te encantará el dorama coreano Find Me in Your Memory
Pinterest

El dorama coreanoFind Me in Your Memory’ te cautivará de principio a fin con su increíble historia de amor la cual te enseñará que no todo es miel sobre hojuelas, así que no dudes en seguirnos por Facebook y comentarnos qué te pareció este k-drama.