Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs: 5 artistas que han llenado a reventar el Zócalo de la CDMX

Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia con su concierto en el Zócalo de la CDMX.
domingo, 4 de junio de 2023 · 12:21

Este sábado 3 de junio Los Fabulosos Cadillacs se presentaron con gran éxito en el Zócalo de la CDMX, la agrupación logró romper récord de asistencia y hoy te diremos qué artistas han logrado llenar la Plaza de la Constitución.

Probablemente no muchos pensaban que Los Fabulosos Cadillacs fueran a llenar el Zócalo, lo cierto es que la agrupación argentina sorprendió a varios al imponer un nuevo récord de asistencia.

A través de redes sociales se compartieron imágenes del concierto que los argentinos dieron este sábado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló en sus redes sociales que la banda reunió a 300 mil asistentes que disfrutaron de sus grandes éxitos, nosotros te diremos qué artistas han logrado llenar el Zócalo de la CDMX.

Los Fabulosos Cadillacs llegan al Zócalo de la CDMX
Instagram @lfcoficial

Los 5 artistas que más han llenado el Zócalo de la CDMX

Grupo Firme

Grupo Firme fue la última banda que rompió récord de asistencia con su concierto en el Zócalo, la cifra que Los Fabulosos Cadillacs superó es de 280 mil asistentes que disfrutaron de las rolitas de la banda de regional mexicano.

Vicente Fernández

La lista no estaría completa si Vicente Fernández no estuviera en ella, ‘El Charro de Huentitán’ rompió récord en el Zócalo en 2009, cuando 217 mil personas se reunieron a corear sus grandes éxitos.

Justin Bieber

Los artistas internacionales han dejado marca en el Zócalo y Justin Bieber es uno de ellos, su concierto completamente gratis fue en 2012, el cantante de ‘Sorry’ marcó récord con 210 mil asistentes.

Shakira

Otra de las estrellas que dejaron marca con su concierto gratis en CDMX fue Shakira, la cantante llegó en 2007 y reunió a 210 mil personas, superando el récord que dejó Café Tacvba con 170 mil personas.

Paul McCartney

Aunque no lo creas, las rolitas de The Beatles también llegaron al Zócalo, pues Paul McCartney se presentó completamente gratis en la CDMX el 10 de mayo de 2012 y logró juntar a 200 mil personas, las cuales pudieron verlo acompañado con mariachi.

¿Cuántas personas caben en el Zócalo de la Ciudad de México?

El Zócalo se ha convertido en uno de los escenarios más importantes en CDMX, cada que se anuncia un concierto en el lugar las expectativas del público sobre cuántas personas asistirán aumenta. La plancha de la Plaza de la Constitución, junto a sus calles laterales y la zona de portales tienen una capacidad de 200 mil personas.

¿Quién es el artista que ha llenado más un concierto en México?

Han sido muchos los artistas que han tenido un éxito total en sus conciertos, en esta ocasión Los Fabulosos Cadillacs logran imponer un nuevo récord con 300 mil asistentes, siendo el concierto con más asistencia en México, rompiendo la marca de Grupo Firme.

Los Fabulosos Cadillacs llegan al Zócalo de la CDMX y ponen nuevo récord
Twitter @Claudiashein

Luego de que se diera a conocer el récord de asistencia que dejaron Los Fabulosos Cadillacs, muchas personas han comenzado a preguntarse quién será el siguiente artista que llegue al Zócalo de la CDMX y si lograrán imponer una nueva marca. No olvides seguirnos en Instagram.