Logo Sónica
DORAMAS

5 doramas coreanos NUEVOS que puedes ver en HiTV

Estos doramas coreanos se robarán tu corazón desde el primer capítulo, sin duda, serán tus favoritos.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 doramas coreanos NUEVOS que puedes ver en HiTV
Conoce los nuevos estrenos de doramas coreanos en HiTV. HiTV

Los doramas coreanos son la nueva sensación de las series, ya sea romance, misterio, terror o un poco de acción, estas producciones tienen fascinados a todos los amantes de la cultura coreana, es por esa razón que HiTV tiene nuevos títulos que se robarán tu atención y podrás dejar de ver los capítulos uno tras otro.

Cada una de las historias en los doramas coreanos, le dan el toque perfecto a los amantes de las series, ya que este tipo de producciones se transforman en la dosis perfecta de cada emoción en un mismo lugar.

Si lo tuyo son los doramas coreanos, HiTV es la plataforma perfecta para que disfrutes de tardes llenas de emociones sin interrupciones, así que toma nota de todo lo nuevo que se viene para este mes de junio, de esta manera tendrás lista la botana para un maratón de historias apasionantes traídas directamente desde Corea del Sur.

Estos doramas nuevos llegaron a la plataforma de HiTV

El interés del amor

En este dorama coreano, seguimos la historia de 4 hombres y mujeres que trabajan en el mismo banco y que se ven enredados en romances interesantes y a la vez sumamente complicados.

El interés del amor es el nuevo estreno de dorama coreano.
Créditos: HiTV

Divorce Attorney Shin

Esta historia nos muestra la vida de un ex pianista que se ve obligado a ser abogado para entender el mundo de los divorcios mientras pelea con sus clientes para que ellos sean quienes ganen cada uno de sus casos.

Divorce Attorney Shin es el nuevo dorama coreano de HiTV.
Créditos: HiTV

Love is for Suckers

En este dorama coreano nos muestra la vida romántica de dos mejores amigos en sus 30's quienes deben comenzar a experimentar el mundo de las citas frente al resto del mundo.

Love is for suckers es el dorama coreano que no te puedes perder.
Créditos: HiTV

Weak Hero

En esta historia podemos vivir la vida de los estudiantes más altos de su clase, quienes solo se enfocan en estudiar, sin embargo, los problemas de violencia los enredan en terribles momentos.

No te pierdas en HiTV el dorama coreano Weak Hero.
Créditos: HiTV

Curtain Call

Con esta impactante historia seguimos la vida de una mujer nacida en 1930 en Corea del Norte que logra escapar, creando una nueva vida, sin embargo, con el paso de los años ella solo busca poder conocer a su nieto, pues su esposo e hijo se quedaron del otro lado de la frontera.

Disfruta Curtain Call , el dorama corano en HiTV
Créditos: HiTV

¿Cómo contratar HiTV?

Para hacer una cuenta en HiTV solo deberás tener a la mano tu correo electrónico para que dentro de la aplicación puedas acceder a todo el contenido dentro de la plataforma, siendo ésta una de las más importantes en cuanto al contenido de doramas coreanos y estrenos asombrosos durante todo el año.

¿Cómo usar la aplicación HiTV?

Puedes utilizar HiTV a través de tu celular, tableta o computadora además, si buscas verlo en tu televisión, puedes utilizar la transmisión simultánea para que disfrutes de todas tus historias favoritas en la pantalla grande en la comidad de tu sala, así que no tienes excusa para ver todos tus capítulos en un solo maratón.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones de doramas en todas tus plataformas favoritas.