K-Dramas

¿Qué Doramas puedo ver en Viki GRATIS?

Disfruta completamente gratis de los mejores doramas de Viki que hay en este listado.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:21

Sabemos que los doramas coreanos se han hecho de muchos fans, por lo que es normal que andes buscando alguna opción para verlos gratis y de forma segura, así que ahora te traemos un listado de los mejores doramas que te puedes encontrar en Viki.

Viki es una de las plataformas favoritas para las personas a las que les encantan los k-dramas, pues en ella pueden encontrar una gran variedad de este contenido, por desgracia para algunos tienes que pagar.

No te preocupes que en el siguiente listado encontrarás varios doramas que puedes ver gratis en la página antes mencionada, lo mejor es que te diremos los mejores doramas para que los disfrutes.

Los mejores doramas que podrás ver en Viki

 ‘Hotel Del Luna’

‘Hotel Del Luna’ es uno de los mejores doramas que podrás disfrutar completamente gratis en Viki, Tiene una calificación de 9.6 en la aplicación y este es protagonizado por IU y Yeo Jin Goo. Veremos la historia de la ceo del popular hotel, gracias a un pecado que cometió se encuentra atrapada en el lugar, el cual habitan clientes fantasmas.

Disfruta de los mejores doramas gratis en Viki de este listado Hotel del luna
Pinterest

‘W’

Otro de los doramas gratis que no pueden faltar en el listado es ‘W’, también tiene una calificación de 9.6 en Viki y es protagonizado por Lee Jong Suk y Han Hyo Joo. En este k-drama veremos a una joven médico que viajará al mundo ficticio del webtoon que creó su padre para salvar al personaje principal al cual ya le quieren quitar la vida.

Disfruta de los mejores doramas gratis en Viki de este listado W
Pinterest

‘Heirs’

‘Heirs’ es otro de los mejores doramas que puedes encontrar en Viki,cuenta con una clificación de 9.5 y es protagonizado por Lee Min Ho y Park Shin Hye, Choi Jin Hyuk, Park Shin Hye, Kim Ji Won, Kang Min Hyuk, Kim Woo Bin y Kristal Jung. La historia nos llevará a conocer a un grupo de estudiantes de élite, uno de ellos se va a estudiar al extranjero donde conoce a una chica de clase baja, la cual se volverá a encontrar en su regreso a Corea, envolviéndose en un triángulo amoroso con quien era su mejor amigo.

Disfruta de los mejores doramas gratis en Viki de este listado Heirs
Pinterest

¿Dónde puedo ver Viki?

Si andas planeando ver alguno de los doramas gratis que mencionamos en este listado, debes de saber que puedes disfrutar de Viki a través de su página web o descargando la aplicación disponible para iOs y Android.

¿Cuánto cuesta Viki?

Aunque puedes disfrutar de muchos doramas gratis, también existe la posibilidad de contratar algunos planes: ‘Viki Pass Standard’ y ‘Viki Pass Plus’, los cuales te dejarán ver contenido ilimitado en HD y sin anuncios.

Ahora ya sabes cuáles son algunos de los mejores doramas que podrás encontrar en Viki, recuerda que este listado solamente incluye doramas que son completamente gratis en la plataforma, sin embargo, podrás disfrutar de algunos mejor evaluados comprando alguna de las membresías. No olvides seguir a Sónica en Instagram.