Doramas coreanos

3 doramas coreanos que se estrenarán en Netflix en junio, te marcarán para siempre

Ya llegaron las nuevas recomendaciones para el mes de junio en Netflix y aquí te contamos más sobre los doramas coreanos que no te puedes perder.
jueves, 1 de junio de 2023 · 09:46

El inicio de mes es uno de los momentos favoritos para los seguidores de los doramas coreanos en Netflix, pues el gigante del streaming incluye nuevos títulos en su catálogo que nadie se debe perder. Si aún no tienes planes para este fin de semana, aquí te contamos más sobre las historias que te sorprenderán en junio

Los doramas coreanos son como el gimnasio para el corazón, nos hacen vivir experiencias únicas, mantener la fe en la humanidad y soñar con el amor de verdad. Ahora son muchas las plataformas que incluyen producciones asiáticas pero Netflix es una de las más queridas entre los fans, pues tienen las series más populares del momento.

Ahora que ya comenzamos el mes de junio, nada mejor que disfrutar de nuevas producciones junto a tus amigos. Por ese motivo, aquí están los nuevos títulos que encontrarás disponibles en la aplicación para que prepares tus botanas favoritas, pues no quitaras la mirada de la televisión. 

Estos doramas coreanos te marcarán y no querrás dejar de verlos

“Sabuesos”

Cuenta la historia de un joven con el sueño de ser un boxeador profesional, sin embargo, por cuestiones de la vida tendrá que dejar todo para proteger al Sr. Choi. Se trata de un hombre famoso en el mundo de los préstamos, que un día decide ayudar a los que más lo necesitan y eso pondrá en riesgo su vida. 

“¡Doona!”

Trata sobre la vida de un universitario enamorado perdidamente de su amiga de la infancia pero un día aparece una ex vocalista de un grupo musical con la que tendrá que vivir como roomies. Es ahí donde sus sentimientos se verán afectados y comenzará a interesarse por la bella artista musical. 

“Agencia de publicidad”

Una historia divertida, conmovedora y motivacional que habla sobre la vida de una mujer que lucha por convertirse en la exitosa ejecutiva de una empresa. Sin embargo, el mundo de las agencias es más difícil de lo que parece y tendrá que esforzarse hasta alcanzar su sueño. 

¿Estos doramas coreanos se estrenarán cada semana?

Antes de hacer planes para el maratón de Netflix, es importante saber que solo algunos doramas coreanos cuentan con todos los episodios en la aplicación. Pues ciertas producciones están programadas para estrenarse semanalmente. 

Como el caso de “Sabuesos” y “¡Doona!” que están previstas para estrenarse en los siguientes días. Mientras que “Agencia de publicidad” ya cuenta con todos los capítulos en la plataforma para que la disfrutes cuando quieras. 

¿De qué tratan los doramas coreanos que se estrenan en junio?

Hasta el momento, son algunos de los doramas coreanos confirmados en Netflix para el mes de junio. Pero podrás encontrar historias de todos los géneros, desde romance, comedia, misterio, ciencia ficción, fantasía y terror. 

doramas coreano netflix junio
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones sobre tus K-dramas favoritos, contenido sobre artistas del K-Pop y noticias que tenemos para ti. 

Más de