BLACKPINK

3 ejercicios de pilates que Jennie de BLACKPINK hace para mantenerse delgada

Anímate a realizar estos ejercicios de pilates desde tu hogar para tener una figura delgada igual que Jennie de BLACKPINK.
martes, 6 de junio de 2023 · 10:40

Muchas celebridades del K-Pop, incluida Jennie de BLACKPINK, realizan pilates como rutina para mantener su figura y fortalecer sus músculos. Pero también son efectivos para bajar de peso y aquí te dejamos algunos ejercicios que puedes realizar desde tu hogar para conseguir resultados efectivos. 

Para ningún BLINK es una sorpresa que Jennie de BLACKPINK realiza pilates como parte de su estilo de vida. Incluso la podemos observar durante el documental de Netflix “BLACKPINK Light Up The Sky”, donde reveló que es parte de su rutina para mantener saludable su cuerpo y soportar las giras mundiales. 

Jennie BLACKPINK ejercicios pilates
@jennierubyjane

Si entre tus planes del año está bajar de peso para tener una figura delgada, entonces no te puedes perder estas rutinas de ejercicios para tonificar tus músculos como la idol del K-Pop. Recuerda que cada cuerpo es diferente al igual que la genética, pero lo más importante es estar saludable. 

Estos son los ejercicios de Jennie que hace para mantenerse en forma

Glute bridge

Es un ejercicio común en la mayoría de rutinas de pilates donde necesitas recostarte en el suelo viendo hacia arriba, colocar los pies en el piso al igual que los brazos. Ahora es momento de alzar la cadera y mantenerla en esa posición por algunos segundos. 

Jennie BLACKPINK rutina pilates
@jennierubyjane

Encogimientos de trapecios

Para este ejercicio debes mantener la posición anterior, solo que debes usar unas mancuernas o algún elemento que te proporcione el mismo peso. Los sostienes con tus manos y elevamos los brazos hacia el techo, baja y sube de 15 a 20 veces por rutina. 

Plancha con extensión 

Ahora, gira tu cuerpo viendo hacia el piso y coloca las puntas de los pies y los brazos en el suelo. Debes mantener el resto de tu cuerpo elevado por algunos segundos para trabajar la zona del abdomen, glúteos, brazos y piernas. 

Jennie BLACKPINK ejercicios pilates
@jennierubyjane

¿Qué es y para qué sirve el pilates?

Los pilates son una serie de ejercicios que combinan el yoga y gimnasia para fortalecer tus músculos, crear flexibilidad y equilibrio en cada parte del cuerpo. Además, también es un entrenamiento mental que te ayudará a superar tus miedos y descubrir tus fortalezas, al relajar tu mente durante los momentos de estrés. 

Si quieres mejorar la elasticidad de tu cuerpo y bajar de peso de forma saludable, es la mejor manera de conseguir resultados seguros pero, aún así, es recomendable asistir con algún experto para evitar lesiones. 

¿Qué tan efectivo es pilates?

Las rutinas de pilates son muy efectivas si quieres bajar de peso, pues todas las partes de tu cuerpo entran en movimiento. También es excelente para la flexibilidad, sobre todo como los idols del K-Pop que realizan coreografías exigentes que implican velocidad y elasticidad. 

Por otra parte, ayudan en la salud mental pues relajan la mente, el corazón y el cuerpo, así que es ideal para las personas que viven rodeadas de estrés y desean mejorar su salud.  

¿Cuándo no se puede hacer pilates?

Como se mencionó, los pilates ayudan a fortalecer la fuerza de los músculos y su elasticidad por eso, no es recomendable para las personas que sufren de enfermedades como osteoporosis, esclerosis o fibromialgia pues podrían dañar los huesos al ser una práctica que exige ciertos estiramientos. 

Jennie BLACKPINK ejercicios pilates
@jennierubyjane

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer las rutinas de ejercicios de tus artistas favoritos y conseguir un cuerpo increíble para lucir en la playa. También tenemos noticias, entrevistas y eventos que no te puedes perder. 

Más de